Lo más visto

Termina la saga del “asesino de Facebook”

Hallan sin vida a sujeto que transmitió video cuando le dispara a anciano.
Enlace copiado
Enlace copiado
El hombre que mató a un anciano al azar y publicó el video en Facebook fue hallado ayer muerto en Erie (Estados Unidos) tras una persecución policial que tuvo en vilo al país desde el domingo, cuando el llamado “asesino de Facebook” se dio a la fuga.

Steve Stephens fue encontrado muerto en su vehículo con una herida fatal de bala que, según la policía, se causó él mismo tras una breve persecución a unos 160 kilómetros de Cleveland (Ohio), donde cometió el asesinato de Robert Godwin, un anciano de 74 años a quien eligió supuestamente al azar.

“Steve Stephens fue detectado esta mañana (ayer) por miembros de la Policía Estatal de Pensilvania en el condado de Erie. Tras una breve persecución, Stephens se suicidó de un disparo”, indicó la policía estatal de Pensilvania en Twitter.

El jefe de la Policía de Cleveland, Calvin Williams, que ha coordinado las operaciones con la ayuda de agencias federales y departamentos de policías de otros estados, reveló que alguien llamó ayer por la mañana a las fuerzas del orden al ver un vehículo similar al descrito por las autoridades. La policía consiguió localizar el origen de la llamada en Erie, pero las pesquisas y el cerco policial no habían dado resultado hasta ayer.

Lee también

Comentarios