Lo más visto

Tiroteo deja varios lesionados cerca del Colegio Electoral en California

Un hombre abrió fuego contra varias casas cerca del Colegio Electoral de la localidad de Azusa, en California. Agentes de la policía se hicieron presentes para controlar la situación.
Enlace copiado
Tiroteo deja varios lesionados cerca del Colegio Electoral en California

Tiroteo deja varios lesionados cerca del Colegio Electoral en California

Enlace copiado
En medio del furor electoral que se desarrolla en Estados Unidos, un hombre disparó contra varias casas en un vecindario de Azusa, California, causando heridas graves a cuatro personas, incluidas una madre con su bebé de 9 meses.

Según los primeros reportes policiales, el individuo es un desconocido que se acercó a las residencias próximas al Colegio Electoral de la localidad y comenzó a disparar, inicialmente, a una joven madre, identificada como Elizabeth Hopkinson, que se conducía con su hija de 9 meses a dejar su boleta de votación. Los testigos aseguran que la joven logró salir con vida al ver que el desconocido desenfundaba su arma y vociferaba: “prisioneros de guerra, prisioneros de guerra”, antes de abrir fuego contra la joven.

Los informes de la NCB también confirman las versiones de los testigos, reportando el suceso en horas de la tarde de este martes. Al instante, varios equipos SWAT se hicieron presentes en las calles West Fourth Street y North Orange Avenue para contener cualquier posible amenaza y, a su vez, cerraron por varios minutos el Colegio Electoral de Azusa.

Finalmente, el Sheriff del condado dijo que la situación estaba controlada, aunque el sospechoso, aun no identificado, sigue siendo buscado por los agentes policiales y se ha reforzado la seguridad en el Colegio Electoral para dar seguridad a los votantes.

Tags:

  • estados unidos
  • tiroteo
  • azusa
  • california
  • elecciones presidenciales

Lee también

Comentarios