Tormenta de nieve paraliza Washington

Más de 100,000 personas no contaron con electricidad ayer en la noche.
Enlace copiado
Acuerdo.  Los bienes colombianos con mayor proyección para ingresar a Costa Rica son materias primas, automóviles y textiles.

Acuerdo. Los bienes colombianos con mayor proyección para ingresar a Costa Rica son materias primas, automóviles y textiles.

Tormenta de nieve paraliza Washington

Tormenta de nieve paraliza Washington

Enlace copiado
Una tormenta invernal azotó ayer la capital de EUA, con nieve abundante en la región media costera del país que dañó árboles y dejó sin electricidad a unas 100,000 personas.

Las oficinas federales de la capital y las escuelas de la región cerraron antes de la tormenta. Los trenes de cercanías tuvieron que cancelar sus servicios o reducirlos, lo que vació las calles de la capital. Los meteorólogos advirtieron que los apagones fueron la mayor amenaza a causa de la nieve en Washington y Baltimore ayer por la noche.

La tormenta se encaminó hacia la costa oriental. En Virginia, más de 200 automóviles sufrieron accidentes y en Pensilvania muchas partes del estado tenían de 12 a 14 centímetros de nieve.

La tormenta fue llamada “nieve recortada” en referencia al recorte presupuestario automático que entró en vigor el pasado 1.º de marzo.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter