Tormentas castigan el sur de Estados Unidos

Las Carolinas y Georgia fueron los estados más castigados, mientras ayer advertía sobre la posible formación de tornados.
Enlace copiado
Enlace copiado
Tormentas fuertes castigaban ayer con ventiscas y aguaceros torrenciales a ambas Carolinas, donde las autoridades advertían sobre la posibilidad de tornados.

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos emitió una alerta de tornados para gran parte de Carolina del Norte, y los 100 condados del estado estaban de alguna manera u otra bajo estado de precaución.

Las alertas sobre tormentas graves e inundaciones costeras se eliminaron para Carolina del Sur, ya que el sistema se trasladaba hacia el norte, pero seguían las advertencias de fuertes vientos e inundaciones locales.

Las autoridades exhortaron a la población a mantenerse atenta a sus radios y teléfonos celulares ayer, cuando se vaticinaba lo peor de la tormenta.

Las escuelas de la zona anunciaron que el inicio de clases sería un poco más tarde, a fin de permitir que pasara la tormenta primero, antes de que los alumnos salieran de sus casas.
 

Lee también

Comentarios

Newsletter