Tres fallecidos y varios heridos tras tiroteo en California; tres niños han sido hospitalizados

La Policía abatió a tiros al atacante, quien disparó contra una escuela y otras instalaciones más.

Enlace copiado
Foto ilustrativa

Foto ilustrativa

Enlace copiado

El Departamento de Policía de Tehama County, en California, Estados Unidos, confirmó en horas de este mediodía que hay, al menos, tres muertos y cinco personas heridas tras un tiroteo que se produjo en esa localidad hace algunas horas.

Según la oficina del Sheriff de Tehama County, el atacante fue abatido a tiros por la policía, luego de que se reportaran varios disparos en distintas localidades de la ciudad, incluida la Escuela Elemental de Tehama.

Algunos estudiantes de dicho centro escolar fueron evacuados por médicos quienes chequearon su estado físico tras el suceso. Según la cadena informativa CNN, “el distrito escolar dijo que en efecto hubo un tiroteo esta mañana en una de sus escuelas, la Escuela Elemental Rancho Tehama”. “Algunas personas están heridas y la escuela está colaborando con las autoridades locales, pero no tienen detalles específicos para divulgar”, agregó CNN.

La Policía y la oficina del Sheriff también confirmaron que hay tres niños heridos de gravedad que han sido trasladados a centros médicos para atención de sus heridas. Las agencias policiales de Tehama County también revelaron que trabajan en conjunto para esclarecer los hechos.

La policía no ha revelado la identidad del atacante y las investigaciones continúan.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter