Lo más visto

Tres heridos dejó un tiroteo en universidad

Se desconoce el paradero de segunda persona involucrada en el tiroteo en la universidad texana.
Enlace copiado
Enlace copiado
Al menos tres personas resultaron heridas ayer en un tiroteo en el campus norte de la Universidad Lone Star de Texas y una cuarta persona sufrió un infarto de corazón, indicaron medios locales.

La oficina del alguacil del condado de Harris, donde se ubica el campus, alertó de un tiroteo “poco después de las 12 de la tarde hora local” en una biblioteca del campus.

Jed Young, director de comunicación de la universidad, informó a la cadena CNN que el tiroteo se produjo entre dos personas, una recibió un disparo y fue detenida por la policía. Otras dos personas resultaron heridas debido al fuego cruzado, y una cuarta sufrió un ataque al corazón.

Young no pudo confirmar por el momento si hubo fallecidos ni cuál es el paradero de la segunda persona involucrada en el hecho.

Las televisiones estadounidenses mostraron imágenes de gente corriendo afuera de la instalación, y a algunas personas que fueron trasladadas en camillas hasta las ambulancias.

“Estaba en clase y oí unos seis disparos. Todo sucedió muy deprisa”, relató a la CNN Amanda Vásquez, estudiante del campus. “Entonces cerramos la puerta y apagamos las luces. Llamé a mi madre”, añadió.

Según su página web, la Universidad Lone Star es la mayor institución educativa de Houston, con aproximadamente 90,000 estudiantes repartidos en una docena de campus.

Tags:

Lee también

Comentarios