Lo más visto

Más de Internacionales

Tres muertos en múltiple accidente en Virginia

Al menos 95 vehículos se accidentaron. También resultaron 25 personas lesionadas.
Enlace copiado
Múltiple.  Casi un centenar de vehículos colisionaron en Virginia debido a una espesa neblina. Hubo tres fallecidos.

Múltiple. Casi un centenar de vehículos colisionaron en Virginia debido a una espesa neblina. Hubo tres fallecidos.

Tres muertos en múltiple accidente en Virginia

Tres muertos en múltiple accidente en Virginia

Enlace copiado
Tres personas murieron y más de 25 resultaron heridas ayer en Virginia, cerca de la frontera con Carolina del Norte, en un múltiple accidente de 95 vehículos en un tramo montañoso de la autopista Interestatal 77, debido a la densa niebla, informó la patrulla de caminos de Virginia.

La portavoz del Departamento de Policía de ese estado, Corrine Geller, dijo que los accidentes ocurrieron en el área de Fancy Gap Mountain. Geller indicó que varios avisos a lo largo de la autopista alertaban a los conductores de la densa neblina en el área. Señaló que los choques se produjeron aproximadamente a la 1:15 de la tarde porque los conductores iban a gran velocidad y dadas las condiciones en el camino.

El tráfico está trabado por un tramo de unos 13 kilómetros (8 millas) en la Interestatal con dirección al sur de Virginia, donde ocurrieron los accidentes. Las autoridades cerraron los carriles hacia el norte para que los carros de bomberos, ambulancias y policías pudieran llegar al lugar.

Varios vehículos se incendiaron, pero las llamas fueron controladas, dijo la portavoz de la policía de Virginia. Unas 10 personas fueron trasladadas al Hospital del Norte, en el condado Surry, en Mount Airy, Carolina del Norte.

Tags:

Lee también

Comentarios