Tripulación de barco alemán asesina a su capitán en aguas de Cartagena

Myo Tun Zaw, de 50 años, fue asesinado, con sevicia, por sus propios hombres en la embarcación.

Enlace copiado
El personal del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI- maneja a esta hora las diligencias de inspección técnica al cadáver, en uno de los muelles de Manga.  Foto: archivo particular

El personal del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI- maneja a esta hora las diligencias de inspección técnica al cadáver, en uno de los muelles de Manga. Foto: archivo particular

Enlace copiado

El capitán de un buque mercante, de bandera alemana, fue asesinado por su tripulación en aguas que son jurisdicción de Cartagena de Indias.

El capitán de nombre Myo Tun Zaw, de 50 años, fue asesinado con sevicia por sus propios hombres dentro de la embarcación que recibe como nombre ‘Espirit of Hamburg’, procedente del puerto alemán de Hamburgo.

“Se busca aplicar la Convención sobre el Derecho de Mar de 1982, para que este caso sea asumido por la jurisdicción penal de la bandera alemana, por haber ocurrido dentro del buque mercante”, señaló la Fiscalía General de la Nación.

Myo Tun Zaw, de 50 años, fue asesinado por sus hombres en el interior de la embarcación ‘Espíritu de Hamburgo’, procedente del puerto alemán de Hamburgo. Foto: archivo particular

El personal del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI, realiza a esta hora las diligencias de inspección técnica al cadáver, en uno de los muelles del barrio Manga, donde se encuentra anclado el buque mercante, en la Bahía de Cartagena.
 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Alemania
  • Cartagena de Indias
  • Myo Tun Zaw

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines