Lo más visto

Más de Internacionales

Trump: Clinton “se casó con el mayor abusador de mujeres”

Según Trump, Hillary Clinton posibilitó el comportamiento de su marido y "atacó a las mujeres a las que Bill Clinton maltrató".
Enlace copiado
Trump: Clinton “se casó con el mayor abusador de mujeres”

Trump: Clinton “se casó con el mayor abusador de mujeres”

Enlace copiado
El candidato presidencial republicano, Donald Trump, amenazó con incrementar sus referencias a las aventuras extramatrimoniales del ex presidente Bill Clinton, esposo de la candidata demócrata Hillary Clinton, de quien dijo que "se casó con el mayor abusador de mujeres en la historia de la política".

"Ella es asquerosa, pero yo puedo ser más asqueroso de lo que ella podría ser jamás", afirmó Trump en declaraciones publicadas esta madrugada por The New York Times. Según Trump, Hillary Clinton posibilitó el comportamiento de su marido y "atacó a las mujeres a las que Bill Clinton maltrató".

"Es algo de lo que estoy considerando hablar más en un futuro próximo", agregó el magnate.
Trump continúa así con la ofensiva lanzada contra la ex secretaria de Estado después de que esta sacase a relucir su comportamiento con las mujeres durante el debate televisivo del lunes.

Clinton puso como ejemplo la forma en que Trump trató hace dos décadas a la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado, a quien el político calificó entonces como "Miss Piggy" (miss cerdita) por sus kilos de más y obligó públicamente a hacer ejercicio para perderlos.

En la entrevista con The New York Times, Trump se mostró "absolutamente asqueado" porque Clinton se haya aliado políticamente con Machado. Según el republicano, su adversaria convirtió a "esa joven en una 'girl scout' cuando es exactamente lo opuesto".

En una serie de tuits enviados la madrugada (local) del viernes, Trump sugirió que existe un video sexual de la exmiss y que la ex secretaria de Estado la ayudó a naturalizarse estadounidense para poder utilizar su historia contra él.

Según la prensa, el video al que alude el candidato republicano procedería de un reality show español en el que Machado habría mantenido relaciones sexuales con otro de los participantes bajo las sábanas, lo que fue de total conocimiento público en toda Iberoamérica.

Hillary Clinton, por su parte, criticó el viernes a Trump por ponerse a tuitear de madrugada contra Machado.

"Esto es desequilibrado, incluso viniendo de Trump", dijo Clinton en Twitter. "¿Qué clase de hombre se mantiene despierto toda la noche para desprestigiar a una mujer con mentiras y teorías de conspiración?", se preguntó Clinton.

"A un hombre al que puedes provocar con un tuit no se le debería permitir acercarse a los códigos nucleares", añadió el viernes la candidata en esa red social. Trump se defendió el viernes de los ataques de Clinton diciendo que si hay una crisis mundial en medio de la noche, "al menos usted sabe quien estará despierto para responder esa llamada".

En las elecciones de 2008, Clinton hizo un anuncio de televisión con el que su campaña quiso contrastar la experiencia de Clinton con la inexperiencia del entonces senador Barack Obama. En el anuncio salían unos niños durmiendo plácidamente por la noche mientras una voz en off decía: "Son las tres de la mañana. Suena un teléfono en la Casa Blanca. Algo está pasando en el mundo. Tu voto decidirá quien contesta la llamada".

Tags:

  • bill clinton
  • hillary clinton
  • alicia machado
  • donald trump

Lee también

Comentarios