Lo más visto

Más de Internacionales

Trump "aconseja" a Greta Thunberg trabajar en el "manejo de la ira" e ir al cine con un amigo

El presidente de los Estados Unidos reaccionó así luego de que la joven activista contra el Cambio Climático fuera nombrada ayer Persona del Año por la revista Time.

Enlace copiado
Trump

Trump "aconseja" a Greta Thunberg trabajar en el "manejo de la ira" e ir al cine con un amigo

Enlace copiado

La primera dama Melania Trump ha defendido en varias ocasiones a su hijo Barron de las críticas de la opinión pública, al considerar que es un menor de edad.

Incluso la esposa del presidente Donald Trump lidera la campaña "Be Best" ("Sé Mejor") para evitar el acoso en internet, aunque tal parece que eso no le importa al mandatario, quien se lanzó nuevamente contra Greta Thunberg, la adolescente que lidera una campaña mundial contra el Cambio Climático.

"Es ridículo. ¡Greta debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película a la antigua con un amigo! ¡Relájate Greta, relájate!", escribió el mandatario.

La crítica se dio luego de que la adolescente, 16 años, fuera reconocida por la revista TIME como la Persona del Año.

El presidente Trump es uno de los principales críticos de las teorías del Cambio Climático y lanzó su crítica tras la felicitación de la autora Roma Downey a la adolescente y compartió la portada de la revista que la reconoce por su labor.


Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias gratuito en tu email.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines