Internacionales Lo más leído

Trump arrojó papel toalla a las víctimas del huracán María en Puerto Rico [VIDEO]

También comparó el número de víctimas que dejó el huracán Katrina y María y dijo que la isla "no sufría una catástrofe real".

Enlace copiado
El mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, en Puerto Rico. (Foto:AP)

El mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, en Puerto Rico. (Foto:AP)

Enlace copiado

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitó Puerto Rico junto a su esposa para verificar los avances en la reconstrucción de la isla tras sufrir el paso del huracán María.

Durante su estadía en Puerto Rico, un acto en particular del presidente norteamericano llamó la atención de la prensa y de las redes sociales.

En las imágenes se puede observar al multimillonario arrojando papel toalla a las víctimas del huracán que se aglomeran a su alrededor.

 

Asimismo, señaló que la ayuda no fue barata. "Odio decírtelo, Puerto Rico, pero has sacudido nuestro presupuesto". "Pero eso está bien", agregó, "porque hemos salvado muchas vidas".

El presidente y la primera dama Melania Trump llegaron a la isla por la mañana en el Air Force One, junto con otros asistentes. Se esperaba que estuvieran más de cinco horas en tierra, reuniéndose con socorristas, funcionarios locales y algunas de las 3.4 millones de afectadas por el huracán que, de acuerdo con el presidente, "aplanó", el territorio estadounidense.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter