Lo más visto

Trump aumenta presión por ley de salud

El Partido Republicano no ha podido ponerse de acuerdo sobre Obamacare.
Enlace copiado
Denuncia.  El informe denunció que Venezuela siguió albergando a individuos ligados a las FARC, al grupo terrorista español ETA y a simpatizantes de la milicia libanesa Hizbulá.

Denuncia. El informe denunció que Venezuela siguió albergando a individuos ligados a las FARC, al grupo terrorista español ETA y a simpatizantes de la milicia libanesa Hizbulá.

Enlace copiado
El presidente Donald Trump aumentó la presión y ayer invitó a todos los senadores republicanos a un almuerzo en la Casa Blanca, mientras prometió que la ley para derogar la reforma de salud será mejorada en el Congreso, pese al fracaso de la medida en los días previos.

Los republicanos “deben cumplir su promesa con el pueblo estadounidense”, tuiteó el mandatario, al día siguiente de que su partido sufrió una humillante derrota, cuando senadores de la propia agrupación se pronunciaron en contra de la ley llamada Obamacare.

“Los republicanos nunca hablan de lo fantástica que es su reforma de salud, y la reforma será mucho mejor durante el almuerzo. ¡Los demócratas pegarán el grito en el cielo con la muerte de Obamacare!”, tuiteó el mandatario.

En días recientes Trump se quedó mayormente al margen.

Lee también

Comentarios