Trump está “asqueado” y su hijo Barron afectado por foto de su padre decapitado

Trump, “asqueado” por broma de humorista con su cabeza ensangrentada
Enlace copiado
AP/Evan Vucci

AP/Evan Vucci

Trump está “asqueado” y su hijo Barron afectado por foto de su padre decapitado

Trump está “asqueado” y su hijo Barron afectado por foto de su padre decapitado

Enlace copiado
Tras el revuelo generado en las redes sociales por una fotografía de la comediante estadounidense Kathy Griffin con la cabeza ensangrentada de Donald Trump en la mano, ahora es el propio presidente quien arremete vía Twitter contra la autora, mostrándose "asqueado".
 

"Kathy Griffin debería estar avergonzada de sí misma. Mis hijos, especialmente Barron, de 11 años, lo están pasando mal por esto. ¡Asqueado!", escribió hoy el mandatario estadounidense en su cuenta personal. Horas antes, la propia Griffin había pedido disculpas con un videomensaje en Twitter en el que reconocía haber ido "demasiado lejos".
 

TRUMP GENERA PREOCUPACIÓN POR SALTARSE PROTOCOLO Y DAR SU NÚMERO DE CELULAR

"La imagen es demasiado perturbadora. Entiendo que haya podido resultar hiriente", confesaba Griffin, galardonada con dos Emmys y conocida entre otros por presentar desde 2001 la gala de Nochevieja de la CNN. "He cometido un error". La fotografía la había realizado el conocido fotógrafo Tyler Shields.

Varios medios como el Daily Mail han publicado la noticia sobre el despido de Griffin de la cadena de noticias; sin embargo, CNN aún no lo ha confirmado de manera oficial.

La instantánea de la "decapitación", publicada el martes, recibió de inmediato duras críticas, entre otros de la hija del ex presidente estadounidense Bill Clinton. "Esto es cruel y está mal. Nunca es divertido bromear sobre matar a un presidente", escribió Chelsea Clinton en Twitter.

HUMOR Y MISTERIO POR UNA PALABRA DESCONOCIDA USADA POR TRUMP EN TUIT

El hijo de Trump Donald Trump Jr. también criticó a Griffin a través de Instagram, donde afirmaba que la acción era "repugnante pero no sorprendente". "Esta es la izquierda de hoy en día. Les parece aceptable. ¿Imaginan a un conservador que hubiera hecho esto a Obama como presidente?"

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter