Lo más visto

Más de Internacionales

Trump no encuentra cantante para la inauguración

El mes pasado, el publicista de Elton John rechazó que el cantautor británico haya firmado para actuar en la ceremonia del 20 de enero.
Enlace copiado
Trump no encuentra cantante para la inauguración

Trump no encuentra cantante para la inauguración

Trump no encuentra cantante para la inauguración

Trump no encuentra cantante para la inauguración

Enlace copiado
El equipo del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, batalla contrarreloj para encontrar artistas para animar la ceremonia de investidura, que será el 20 de enero próximo.

Varios medios informativos estadounidenses se han hecho eco en los últimos días de las dificultades que el personal de Trump está enfrentado para contratar un artista de primer nivel que cante en la inauguración.

"Están llamando a managers, agentes, todo mundo disponible para ver qué pueden obtener y está siendo problemático", dijo una fuente al sitio The Wrap, citado por la cadena de noticias británica BBC.

La BBC entrevistó al compositor ganador del Grammy John Legend, quien amenizó en varias ocasiones para el presidente Barack Obama.

"La gente creativa tiende a rechazar el odio y la intolerancia. Tendemos a ser más liberales. Cuando vemos a alguien que predica la división y la intolerancia, no es sorpresa que no obtenga un montón de gente creativa que desee ser asociada con él", comentó Legend.

El mes pasado, el equipo de Trump anunció con bombo y platillo que el cantautor británico Elton John cantaría en la ceremonia.

Rápidamente, el autor de "Sacrificio", a través de su publicista, lo rechazó. "Incorrecto. Él (John) no actuará", escribió.

Ante las dificultades, se estarían considerando otros nombres como Bruno Mars y Justin Timberlake. Además, hay  una "lista B", en la que se barajan a Ted Nugent, Billy Ray Cyrus (padre de Miley Cyrus) y Kid Rock, entre otros.

En enero de 2009, el presidente Obama contó con la actuación de Beyoncé y Aretha Franklin, mientras que la banda irlandesa U2 permitió que su tema "City of blinding lights" fuera usado al inicio de los actos de campaña del entonces candidato demócrata.

Tags:

  • donald trump

Lee también

Comentarios