Lo más visto

Más de Internacionales

Trump promete "fronteras fuertes" para "hacer a EUA seguro otra vez"

Trump prometió que expulsará de Estados Unidos a los inmigrantes criminales, a los pandilleros y a los traficantes de droga
Enlace copiado
Enlace copiado
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, prometió hoy en un mitin en Melbourne (Florida) a los estadounidenses "fronteras fuertes" para hacer que Estados Unidos sea un país "seguro otra vez".

"Vamos a tener fronteras fuertes otra vez", dijo Trump, en un discurso tipo campaña electoral ante 9,000 personas en un hangar del aeropuerto de Orlando-Melbourne, casi un mes después de llegar a la Casa Blanca.

Trump prometió que expulsará de Estados Unidos a los inmigrantes criminales, a los pandilleros y a los traficantes de droga y que no permitirá que entren los "terroristas radicales islámicos" en el país.

Ya anunció que la construcción del muro en la frontera con México "comenzará muy pronto". Esta ha dido una de sus principales promesas en la campaña electoral.á Cuando era candidato presidencial, prometió que México iba a pagar por el muro, pero al llegar a la Casa Blanca dijo que Estados Unidos adelantaría el dinero y México lo reembolsará después.

El Gobierno de México ha dejado claro que no pagará por el muro. "Vamos a hacer que Estados Unidos sea un país fuerte otra vez, vamos a hacer que Estados Unidos sea un país orgulloso otra vez, vamos a hacer que Estados Unidos sea un país grande otra vez, más grande que lo ha sido nunca antes", dijo Trump al finalizar su discurso en Florida, donde estuvo acompañado de la primera dama Melania.

Tags:

  • trump pandilleros
  • trump deportaciones

Lee también

Comentarios