Lo más visto

Más de Internacionales

Trump responde con contradicciones a marcha de mujeres

El equipo de prensa del nuevo presidente fustigó a la prensa en una visita a la CIA.
Enlace copiado
Tecnología.  Trump hizo uso de sus redes sociales para responder a la multitudinaria marcha de mujeres que fue organizada en su contra el sábado pasado.

Tecnología. Trump hizo uso de sus redes sociales para responder a la multitudinaria marcha de mujeres que fue organizada en su contra el sábado pasado.

Trump responde con contradicciones a marcha de mujeres

Trump responde con contradicciones a marcha de mujeres

Enlace copiado
El presidente de EUA, Donald Trump, respondió ayer con contradicciones a las multitudinarias marchas en su contra en muchas ciudades del país, mientras su equipo profundizó los ataques a la prensa e insistió en afirmaciones falsas sobre las cifras de asistencia a la investidura del mandatario.

“Vi las protestas de ayer (sábado), pero bajo la impresión de que acabamos de tener una elección. ¿Por qué esas personas no votaron?”, sostuvo Trump en su cuenta personal de Twitter, que sigue usando pese a que también posee la oficial asignada al presidente de EUA (@POTUS).

Además, Trump señaló en su tuit que las celebridades que arroparon y asistieron a esas marchas, entre ellas las cantantes Madonna y Alicia Keys; las actrices Scarlett Johansson, Ashley Judd y América Ferrera; y el cineasta Michael Moore “dañaron gravemente la causa”.

Pero menos de dos horas después, en otro tuit, Trump enfatizó que “las protestas pacíficas son un sello distintivo” de la democracia estadounidense.

“Aunque no esté siempre de acuerdo, reconozco los derechos de las personas a expresar sus puntos de vista”, añadió el mandatario.

Durante su visita del sábado a las instalaciones de la CIA en Langley (Virginia), Trump acusó a los medios de mentir sobre las cifras de asistencia a su investidura presidencial y explicó que la multitud presente “parecía” englobar a entre un millón y 1.5 millones de personas.

Lee también

Comentarios