Lo más visto

Trump se burla de Greta Thunberg y las redes sociales lo cobran con su esposa Melania

Las críticas a la primera dama inundaron internet

Enlace copiado
Melania Trump asegura luchar contra el 'bullying'. / Win McNamee/Getty Images

Melania Trump asegura luchar contra el 'bullying'. / Win McNamee/Getty Images

Enlace copiado

Después de que el presidente se burlara el pasado miércoles de la Greta Thunberg, adolescente activista contra el cambio climático, las redes se lo cobraron metiéndose con su esposa Melania Trump y con su programa estrella: Be Best.

La sueca de 16 años fue elegida Persona del Año de la revista Time, algo que provocó que Trump explotara contra la menor y la instara a "manejar su ira". El agresivo mensaje del presidente contra una niña recordó a los internautas que la primera dama dice luchar por acabar con el bullying a través de una campaña en la que anima a los más jóvenes a "ser mejor".

Así que el presidente, que tachó de "ridículo" el nombramiento que recibió Thunberg, recibió la irónica y enfadada respuesta de los más ingeniosos tuiteros. Una usuaria de la red social del pajarito recriminó a la primera dama que no hubiera hecho declaraciones. "Qué raro, no puedo encontrar ninguna" condena de Melania Trump, ironizó la tuitera.

Pero la respuesta de desaprobación no llegó soló desde el mundo virtual sino que se presentó incluso en la votación de los cargos del juicio político contra Trump. El representante demócrata Hakeem Jeffries criticó de frente que los republicanos que se habían alarmado por el comentario una testigo sobre el hijo menor de los Trump no dijeran nada sobre que el presidente "atacara hoy a una a una adolescente activista". "¿También van a defender eso?", preguntó a los republicanos


“Nos abusaba y nos hacía ver abusos de otras niñas”. Víctimas de sacerdotes relatan su calvario

Avanza proyecto de ley de Nancy Pelosi que repercutiría en la salud (y el bolsillo) de los estadounidenses

Encuentran $3 millones en efectivo escondidos en barriles con carne cruda. Podrían del narco


Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias gratuito en tu email.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines