Lo más visto

Más de Internacionales

Trump sorprende al explicar rumores sobre la “falsa Melania”

Trump culpa a los medios de comunicación por editar la fotos de Melania.

Enlace copiado
Trump sorprende al explicar rumores sobre la “falsa Melania”

Trump sorprende al explicar rumores sobre la “falsa Melania”

Enlace copiado

Luego de tanta especulación sobre la teoría de una "falsa Melania" el presidente Donald Trump se vio obligado a pronunciarse.

Este miércoles el presidente Trump, conocido por promover teorías de conspiración en contra de sus adversarios políticos,  ofreció una explicación a la teoría sobre una falsa Melania.

"Las fotos de 'fake news' crearon fotos de Melania y luego propusieron teorías de conspiración de que en realidad no era ella a mi lado en Alabama y otros lugares", escribió Trump en Twitter. "¡Solo se están volviendo más locos con el tiempo!"

La teoría de la conspiración a la que Trump también aludió sostiene que durante algunas apariciones públicas, la primera dama habría utilizado una doble.

A pesar de lo que Trump tuiteó, su explicación no tiene mucho sentido debido a que gran parte de la teoría  sobre la falsa Melania inició por imágenes en video y no solo por fotos, las cuales se pueden editar fácilmente en Photoshop.

La teoría sobre la "falsa Melania" se difundió por primera vez en las redes sociales en el otoño de 2017 cuando un usuario de Twitter publicó videoclips de lado a lado para demostrar que la mujer que apareció junto a Trump durante un evento público no era, de hecho, Melania.

Esta idea fue alimentada por la falta de transparencia de la Casa Blanca sobre lo que está haciendo Melania, como cuando desapareció de todos los eventos públicos de la presidencia durante casi tres semanas en 2018 aumentando las dudas sobre su salud y relación con Trump.

Este viernes la idea de una "falsa Melania" volvió a ganar fuerza tras el viaje de Trump a Alabama, en el que varios usuarios de las redes sociales especularon que la mujer que viajó con el presidente no era, de hecho, su esposa.

En conclusión, no está claro de dónde sacó Trump la idea de que la "falsa Melania" se basa en imágenes con Photoshop siendo los videos de la primera dama los que han despertado las sospechas.

Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias gratuito en tu email.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines