Lo más visto

Más de Internacionales

Trump vence a Clinton…¡en duelo de tiburones!

Dos tiburones fueron puestos a competir por la NSU, en Florida, dejando como vencedor al depredador que representaba al candidato republicano. También, el mono Geda, en China, expresó su favoritos por Trump de forma muy peculiar.
Enlace copiado
Trump vence a Clinton…¡en duelo de tiburones!

Trump vence a Clinton…¡en duelo de tiburones!

Trump vence a Clinton…¡en duelo de tiburones!

Trump vence a Clinton…¡en duelo de tiburones!

Enlace copiado
La carrera electoral en Estados Unidos sigue tensa y complicada, pero en el mar las cosas ya tuvieron un desenlace. La Nove Southeastern University (NSU), en Florida, Estados Unidos, realizó una carrera entre dos tiburones, cada uno representando a Hillary Clinton y Donald Trump, para intentar predecir cuál de los dos “depredadores” se llevará la victoria en las elecciones del próximo 8 de noviembre.

Los animales escogidos para la competencia, según publicó la agencia de noticias CBS News junto con otras agencias estadounidenses, fueron unos tiburones “mako” (de nombre científico “Isurus Oxyrinchus”), los cuales son considerados una de las especies más voraces en el hábitat marino. El resultado fue favorable al “Tiburón Trump”, quien se impuso a su rival, por lo que el portal web de la NSU publicó:  “Trump se impone a Clinton en la competencia”.

Conozca la ruta de la competencia de ambos tiburones

Las normas de esta peculiar carrera establecían que el vencedor era el tiburón que más kilómetros hiciera. Fue así como "Trump", con 1,048 kilómetros recorridos, se impuso a "Clinton", quien solo navegó 510.07, según registraron los dispositivos colocados a ambos para rastrearlos satelitalmente. "Trump" y "Clinton" recibieron sus nombres por sorteo y se encuentran nadando en aguas del Océano Atlántico, cerca del estado de Connecticut y del de Nueva York.

Los dos tiburones son parte de los que actualmente están investigando el Halmos College Of Natural Sciences and Oceanography, de la NSU, por lo que no hubo problemas en utilizarlos para esta causa. "No estoy cien por cien convencido de que los tiburones puedan predecir una carrera humana hacia la Casa Blanca", dijo con humor el profesor Mahmood Shivji, en un comunicado oficial de la NSU.



Los monos también lo "aman"
También, el Shinanhu Ecological Tourims Park, en China, develó fotos y un comunicado oficial donde Geda, uno de sus monos, abraza y besa apasionadamente una figura de Donald Trump presagiando también la victoria del candidato republicano. Vestido con una camisa amarilla, Geda fue fotografiado dando un efusivo abrazo a la figura de Trump, aparentemente, su favorito para estas elecciones.

El mono, según el comunicado oficial, no dudo ni un instante en apoyar a Trump e inclinarse por el republicano en su predicción sobre quién vencería en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, demostrando que, al menos, en el reino animal, Trump es el claro vencedor.



Anteriormente, los animales ya habían sido utilizados como una especie de “oráculos” para predecir la suerte en otras competencias. Prueba de ello es el famoso pulpo “Paul”, quien se convirtió en el brujo de la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, presagiando que España sería la vencedora del torneo y prediciendo cada uno de los resultados que se dieron en los 64 partidos que disputaron las 32 selecciones participantes.

Tags:

  • donald trump
  • hillary clinton
  • estados unidos
  • shark prediction

Lee también

Comentarios