Lo más visto

Una aeromoza denuncia que un piloto la quiso violar en México

Según su testimonio, la aerolínea para la que trabaja no le cree y considera que tiene problemas mentales.
Enlace copiado
Una aeromoza denuncia que un piloto la quiso violar en México

Una aeromoza denuncia que un piloto la quiso violar en México

Enlace copiado

Una azafata de 26 años de edad, identificada en redes sociales como Isabel Otero, compartió un video en el que ella misma relata cómo un compañero de trabajo quiso abusar de ella. Ambos laboran para la aerolínea Interjet.

Según se denuncia, el piloto Daniel Vásquez quiso entrar a la fuerza a su habitación. Esto habría ocurrido luego de que departieran en un bar de Chihuahua, quien primero incitó a la joven a ingerir bebidas alcohólicas e incluso trató de colocarle una botella en la boca a la fuerza.

El bar cerró y ella decidió irse a dormir, de acuerdo con su testimonio. Al estar en su habitación, Vásquez la despertó golpeando la puerta. Posteriormente consiguió la llave del cuarto e intentó entrar, pero ella logró impedirlo colocando el cerrojo.

Otero también denuncia que la aerolínea no le cree y que sus compañeros la han tildado de esquizofrénica. Ella decidió hablar siete meses después de lo ocurrido.

Intejer emitió un breve comunicado en el que señala que la situación está siendo analizada y que se ha abierto una investigación exhaustiva.



 

Tags:

Lee también

Comentarios