Lo más visto

Una mamá fue capturada por vender a su hijo de nueve años para que lo violaran

Según las autoridades alemanas, este es el caso más grave de pederastia al que se han enfrentado.
Enlace copiado
Imagen de referencia

Imagen de referencia

Enlace copiado

Una madre de nacionalidad alemana fue capturada por haber vendido a su hijo de nueve años por internet para que lo violaran, según información de la policía de la localidad de Friburgo (Alemania) y de agencias internacionales.

La mujer, de 47 años de edad, tenía dos años de estar vendiendo al menor de edad. Junto a ella fueron detenidos su pareja, de 37 años y otras seis personas por la explotación sexual del niño.

Entre los arrestados, que se hicieron efectivos en tres diferentes países, se encuentra un ciudadano español, de 32 año; un suizo y un soldado alemán.

La Oficina de Investigación Criminal (LKA) de Alemania asegura que este es el caso más grave de abuso sexual que han indagado los investigadores en Baden-Württemberg a la fecha. Uno de los involucrados viajó hasta otra localidad de Alemania para concretar uno de los encuentros. Cuando fue arrestado portaba equipo para atar al niño y cumplir sus fantasías pederastas.

La investigación policial inició en septiembre de 2017. Desde entonces la pareja, que también abusaba sexualmente del menor, guarda prisión preventiva y más adelante fueron capturados los demás. Mientras que el niño se encuentra bajo custodia de servicio social.
 

Tags:

Lee también

Comentarios