Lo más visto

Una relación de incesto termina con tres asesinatos y un suicidio

Un hombre mató a su hija, al hijo que procreó con esta y al padre adoptivo de ella, para luego quitarse la vida en Estados Unidos.
Enlace copiado
Katy Pladl fue asesinada en la camioneta con su padre adoptivo, Anthony Fusco, de 56 años. (AP)

Katy Pladl fue asesinada en la camioneta con su padre adoptivo, Anthony Fusco, de 56 años. (AP)

Enlace copiado

Un hombre que tuvo un hijo producto de una relación incestuosa con su hija terminó suicidándose luego de asesinarla a ella y a su padre adoptivo en una camioneta el jueves, dijo la policía. El niño de 7 meses fue encontrado muerto en otro estado.

Así inició la historia: Encontró a su padre por Facebook y tuvieron un hijo

El hombre, Steven Pladl, de 45 años, y su hija, Katie Pladl, de 20 años, habían sido arrestados por incesto y el bebé, que fue encontrado muerto en un hogar en Knightdale, Carolina del Norte, era su hijo biológico, dijo un abogado de Steven Pladl.

El jefe de policía de Knightdale, Lawrence Capps, dijo: "Estamos tratando de dar sentido a todos los factores que llevaron a este asesinato".

Los agentes que respondieron a los informes de disparos alrededor de las 8:40 a.m. en New Milford, Connecticut, encontraron dos víctimas dentro de la camioneta con una ventana abierta, dijo el teniente de la policía Lawrence Ash.

La policía estaba buscando el vehículo de Steven Pladl, una minivan Honda, cuando fue encontrado muerto dentro de él a varias millas de distancia en Dover, Nueva York. Las autoridades dijeron que el motivo del tiroteo estaba bajo investigación.

La policía en Knightdale encontró el cuerpo del bebé, Bennett Pladl, alrededor de la hora en la que se reportó el tiroteo.

La madre de Steven Pladl había llamado a la policía después de una inquietante conversación telefónica con él, dijo Capps. 

Según Fox News, Steven Padl le dijo a su madre que había asesinado a su esposa y su hijo, y añadió que Katy Pladl había roto la relación un día antes de la tragedia.

La policía encontró al bebé solo en la casa. Mientras, Katy Pladl fue asesinada en la camioneta con su padre adoptivo, Anthony Fusco, de 56 años, dijo Capps.

El abogado de Virginia, Rick Friedman, que había estado representando a Steven Pladl por el delito grave de incesto, dijo que había desayunado con Pladl hace solo un mes y que no tenía indicios de que tal violencia fuera posible.

"Esto realmente me molesta mucho porque nadie podría haber predicho esto. Simplemente no hubo ningún aviso previo de que algo le pasaría a esta gente", dijo.

Friedman indicó que Katie Pladl había estado viviendo en Nueva York con sus padres adoptivos y se suponía que el padre y la hija no debían comunicarse entre ellos.

El residente de New Milford, Jeff Weinzievl, que vive cerca de la intersección donde Katie Pladl y su padre adoptivo fueron encontrados, le dijo al Connecticut Post que estaba alimentando a sus caballos cuando escuchó de seis a ocho disparos de lo que aparentaba ser una arma semiautomática.

"Asustó a los caballos", dijo. "Mucha gente caza aquí, pero sabía que algo andaba mal con esto. Fue bastante aterrador".

Una escuela cercana fue cerrada como precaución.

Tags:

Lee también

Comentarios