Lo más visto

VIDEO: Ejército de narcos del CJNG y el Mencho se exhibe por las calles de Jalisco

Varios hombres armados se muestran a plena luz del día y las autoridades no hacen nada...

Enlace copiado
VIDEO: Ejército del CJNG y el Mencho se exhibe por las calles de Jalisco / Captura de video

VIDEO: Ejército del CJNG y el Mencho se exhibe por las calles de Jalisco / Captura de video

Enlace copiado

Todo un "ejército" de narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se exhibieron en calles del estado de Jalisco en México, donde tienen su principal centro de operaciones.

En las escenas de no más de 30 segundos, se ven entre 20 y 30 hombres algunos con el rostro cubierto y fuertemente armados, que son leales a Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, líder de dicha red criminal.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

Además en el clip se aprecian varias trocas (camionetas) blindadas y motocicletas cerca de la fachada de una enorme casa, de la cual no se sabe con precisión dónde está ubicada.

Pese a las pruebas de su presencia, hasta el momento las autoridades de Jalisco ni las del gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, se han pronunciado al respecto.

Recordemos que el Cártel Jalisco Nueva Generación es una de las organizaciones que más violencia ha causado en México al llevar su expansión a estados como Michoacán, Guerrero, Guanajuato donde mantienen una sangrienta lucha en contra de bandas criminales como: el Cártel de Sinaloa (CDS), el Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL), así como autodefensas que hasta han conformado una alianza para frenar su avance y la cual es denominada como Cárteles Unidos (CU).

Ante ello, el CJNG es considerado como "una de las cinco organizaciones criminales trasnacionales más peligrosas del mundo, responsable del tráfico de muchas toneladas de cocaína, metanfetamina, heroína y fentanilo a Estados Unidos, además de estar detrás de la violencia y la pérdida significativa de vidas en México”.

De esa manera, los departamentos de Justicia, Tesoro y Estado de Estados Unidos anunciaron “esfuerzos coordinados” para combatir al Cártel Jalisco Nueva Generación, al describirlo como “uno de los cárteles de drogas más grandes y peligrosos que actualmente operan en México”.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo


Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias gratuito en tu email.

Tags:

  • México
  • Cartel Jalisco Nueva Generación
  • CJNG
  • El Mencho
  • Narcotráfico
  • sicarios
  • violencia

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines