Lo más visto

Internacionales LO MÁS LEÍDO

[VIDEO]: Narcos muestran cómo son por dentro los ‘monstruos’, trocas blindadas del CJNG

A pesar que les decomisaron dos, al parecer tienen muchas más para seguir cometiendo sus crímenes

Enlace copiado
[VIDEO]: Narcos muestran cómo son por dentro los ‘monstruos’, trocas blindadas del CJNG

[VIDEO]: Narcos muestran cómo son por dentro los ‘monstruos’, trocas blindadas del CJNG

Enlace copiado

Narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se grabaron dentro de un vehículo blindado conocido como monstruo, tal vez para así demostrar que aunque les hayan incautado dos, aún tienen muchos más para seguir haciendo de las suyas.

En las escenas de solo 14 segundos se muestran adentro de la camioneta mientras graban el interior y los ocupantes escuchan un narcocorrido dedicado al líder máximo de la organización, Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero.

Cabe recordar que como te informamos antes que nadie, elementos del Ejército mexicano decomisaron dos vehículos blindados conocidos como camionetas monstruo en un taller ubicado en el municipio de Tuxpan en el estado de Jalisco en México.

En las imágenes que circulan en redes sociales se aprecia el sofisticado nivel con el que los delincuentes adaptan los vehículos como si fueran parte de una guerra.

Los impresionantes tractocamiones tienen mirillas en las partes posteriores con las que al parecer, quienes las ocupen tengan la facilidad de disparar armas a todo quien se ponga en su camino.

Posteriormente, mediante un comunicado, autoridades indicaron que el aseguramientos de los monstruos se logró luego de que el pasado jueves, elementos del Ejército que realizaban un recorrido de vigilancia observaron que un automóvil con reporte de robo ingresó a una finca al notar su presencia.

Al no contar con una orden para ingresar al lugar en ese momento, regresaron ya con una y localizaron los dos vehículos pesados, “los cuales estaban modificados con blindaje artesanal del alto nivel y resistencia, con las siglas de un grupo de la delincuencia organizada”.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines