(+VIDEO)Carabinero confirma actividad “paranormal” en un domicilio de Puerto Montt

El cabo segundo Olavarría de la 6ta comisaría Alerces de Carabineros de Chile confesó haber corrido riesgo físico al verse enfrentado a un ataque de arma blanca por parte de una entidad “paranormal”, según El Mostrador.
Enlace copiado
(+VIDEO)Carabinero  confirma actividad “paranormal” en un domicilio de Puerto Montt

(+VIDEO)Carabinero confirma actividad “paranormal” en un domicilio de Puerto Montt

Enlace copiado
Funcionarios de Carabineros de Chile fueron llamados el fin de semana en la ciudad de Puerto Montt para asistir al socorro de un presunto incendio en un domicilio. Para sorpresa de los cabos, no había fuego, pero sí presenciaron una horrorífica escena paranormal en la que objetos empezarona levitar.

“Al ingresar al domicilio pudimos percatarnos que de forma sorpresiva caían especies desde el entretecho. Un cuchillo de unos 15 centímetros pasó rozándome la espalda. Gracias a Dios tenía el chaleco antibalas, por lo que no se produjo lesión”, aseguró el cabo segundo Olavarría de la 6ta comisaría Alerces, de acuerdo a CNN Chile.

Olavarría continuó declarando al mismo medio que evidenciaron colchones quemados dentro del recinto, así mismo como lámparas quebradas al caer del techo.

De acuerdo al reporte de Carabineros, se evidenció una serie de micro incendios dentro del inmueble y un inexplicable episodio de objetos levitando. Dada estas circunstancias, la familia afectada fue concedida asistencia en una sede social por parte de funcionarios municipales, según El Mostrador.

Aquí el video de lo sucedido:


Tags:

  • carabineros
  • chile
  • paranormal

Lee también

Comentarios

Newsletter