Lo más visto

Varios muertos tras un accidente de autobús en Alemania

En el vehículo viajaban 46 personas y dos conductores. La televisora alemana de noticias n-tv mostró imágenes del autobús, que había quedado reducido a una estructura negra y humeante.
Enlace copiado
Varios muertos tras un accidente de autobús en Alemania

Varios muertos tras un accidente de autobús en Alemania

EFE/Stephan Fricke/News5

EFE/Stephan Fricke/News5

Enlace copiado
Un autobús se incendió el lunes tras chocar con un camión en una autopista en el sur de Alemania, según la policía, que informó de 31 heridos y “varios muertos”.

“Varios pasajeros del autobús murieron” en el siniestro, según indicó en su cuenta de Twitter la policía de Baviera. Las autoridades no dieron más detalles sobre las víctimas, aunque antes habían informado de 17 desaparecidos.

Algunos de los heridos sufrieron quemaduras graves en el accidente cerca de Muenchberg, en Baviera.

En el vehículo viajaban 46 personas y dos conductores, indicó a The Associated Press la portavoz de policía Irene Brandenstein.

La televisora alemana de noticias n-tv mostró imágenes del autobús, que había quedado reducido a una estructura negra y humeante.

Al lugar acudieron helicópteros y ambulancias para evacuar a los heridos, y más tarde las autoridades señalaron que se estaban enviando especialistas forenses de la policía federal para retirar e identificar los cuerpos del vehículo calcinado.

El accidente ocurrió en torno a las 7 de la mañana, hora local (05:00 GMT), cuando el autobús chocó contra un camión que estaba al final de un atasco de tránsito. La autopista A9 permanecía cerrada en ambos sentidos debido al accidente horas más tarde.

En el autobús viajaba un grupo de personas de Sajonia, en el este de Alemania, según la policía, que estableció un número de teléfono para que los familiares pudieran solicitar más información.

Tags:

Lee también

Comentarios