Lo más visto

Venezolanos residentes en El Salvador también exigen a Maduro que deje entrar ayuda humanitaria

Aproximadamente 30 venezolanos se concentraron para pedirle al Gobierno de Nicolás Maduro que deje entrar a Venezuela los camiones con ayuda humanitaria provenientes de Colombia. 
 

Enlace copiado

Comunidad venezolana en El Salvador se manifiesta contra Nicolás Maduro - 00:01:10

Enlace copiado

Un grupo de aproximadamente 30 venezolanos se concentró este sábado en la plaza Italia, en la colonia San Benito, en San Salvador, para exigirle a Gobierno de Nicolás Maduro que deje entrar a Venezuela los camiones con ayuda humanitaria provenientes de Colombia. 

Desde tempranas horas de este sábado, la frontera entre Colombia y Venezuela ha sido centro de atención por los disturbios generados a causa del ingreso de esta ayuda solicitada por el líder opositor de Juan Guaidó, en medio de la crisis política que vive este país bolivariano. 

 Los ciudadanos venezolanos se centraron con pancartas cerca de las 11:00 de la mañana y pidieron una colaboración económica para respaldar la iniciativa impulsada desde la oposición venezolana. 

Foto: Carlos Hernández

El país suramericano se encuentra sumido en una crisis política desde el 23 de enero, cuando el presidente de la Asamblea Nacional, el opositor Juan Guaidó, se autoproclamó presidente del país tras denunciar la ilegalidad del nuevo mandato del presidente Nicolás Maduro, quien inició el 10 de enero un nuevo mandato.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines