Lo más visto

Venezuela: Un padre y su hijo descuartizaron a adolescente, asaron el cuerpo y lo comieron

El padre e hijo descuartizaron al adolescente luego de una discusión por una deuda de 50 dólares, 500,000 bolívares en Venezuela.
Enlace copiado
Foto de Noticias al Día

Foto de Noticias al Día

Enlace copiado

Un adolescente de 17 años de edad fue asesinado brutalmente en la ciudad de Valencia, en el centro-norte de Venezuela, de acuerdo con información del periódico de ese país, El Nacional. Al menor de edad lo descuartizaron un padre y su hijo, quienes luego cocinaron el cadáver para comérselo.

El medio señala que el asesinato fue cometido luego de una discusión por una deuda de 500,000 bolívares venezolanos ($50). El joven había sido reportado como desaparecido desde el miércoles de la semana pasada y sus restos fueron hallados en una zona montañosa el pasado fin de semana.

Los medios internacionales detallan que el adulto golpeó con un tubo en la cabeza al adolescente y cortaron su cuerpo en partes. Luego colocaron algunos pedazos en un asador.

Los homicidas confesaron el asesinato y fueron llevados a la cárcel del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Tags:

Lee también

Comentarios