Lo más visto

Video: maestra en EUA arrastra por los pasillos a un niño con autismo

Trina Abrams enfrenta cargos por haber maltratado a un niño con autismo. La prueba es un video de las cámaras de seguridad.

Enlace copiado

Trina Abrams enfrenta cargos por haber maltratado a un niño con autismo. La prueba es un video de las cámaras de seguridad. - 00:01:12

Enlace copiado

El Huffington Post ha informado que una maestra de Kentucky, Estados Unidos, está bajo investigación criminal después de que apareciera un video que muestra cómo ella arrastra a un estudiante de nueve años de edad con autismo. Lo hace tomándolo por las muñecas a lo largo de algunos pasillos de la escuela.

Trina Abrams se enfrenta a un cargo de asalto en cuarto grado contra una víctima menor de 12 años. La maestra, presuntamente especializada en personas con necesidades especiales, fue despedida por el Distrito Escolar del Condado de Greenup.

El incidente, que fue grabado por cámaras de seguridad, ocurrió en la Escuela Primaria Wurtland en octubre.

La secuencia de video muestra a Abrams arrastrando al estudiante por varios pasillos de la escuela. Según los informes, la policía midió la distancia y estimó que ella lo arrastró aproximadamente 49 metros.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines