Loading...

Video muestra el momento exacto en que avión cae y explota en Rusia

Los tres tripulantes de la aeronave fallecieron en el siniestro.

Enlace copiado
Los investigadores indagan en un incendio en el motor derecho.

Los investigadores indagan en un incendio en el motor derecho.

Enlace copiado

Un avión militar ruso sufrió un accidente durante un vuelo de prueba, en inmediaciones del aeródromo de Kubinka, en las afueras de Moscú.

El accidente quedó registrado en imágenes que rápidamente se viralizaron en redes sociales.

En el video se observa que el avión de transporte militar IL-112V, que se encontraba en la fase de aproximación para aterrizar, comienza a bajar su altura.

De un momento a otro, el motor derecho prende fuego y aunque al principio el avión sigue volando, la nave se voltea y cae al suelo. Unos minutos después explota.

Según indicó OAK, fabricante de la aeronave, el avión tenía tres tripulantes que fallecieron en el siniestro. El accidente no dejó heridos en tierra.

"No hay sobrevivientes. Expresamos nuestras condolencias a los familiares de los miembros de la tripulación", dijo OAK a la agencia de noticias 'TASS'.

La Corporación Estatal de Aeronáutica de Rusia afirmó que “se están esclareciendo" los detalles del accidente y anunciaron la creación de una comisión especial para investigar el suceso.

Como causa principal del accidente, tal como se observa en los videos, los investigadores indagan en el incendio en el motor derecho.

Como causa principal del accidente, tal como se observa en los videos, los investigadores indagan en el incendio en el motor derecho. Foto EFE.

El avión IL-112V, que se encontraba en fase de pruebas, fue diseñado para el transporte y el desembarco de tropas y cargas de hasta cinco toneladas. La aeronave fue creada para reemplazar el modelo AN-26, que será retirado del parque aeronáutico.

Según ‘EFE’, el nuevo avión tiene una autonomía de vuelo con máxima carga de hasta 1.200 km y puede desarrollar una velocidad máxima de 550 km/h.

El avión tenía tres tripulantes que fallecieron en el siniestro. Foto EFE.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines