Violan a joven tras engañarla usando Pokemon Go en Chicago

Un taxista en Chicago le dijo a una joven de 23 años que podía “atrapar pokemones” en un callejón aislado, donde abuso sexualmente de ella.
Enlace copiado
Violan a joven tras engañarla usando Pokemon Go en Chicago

Violan a joven tras engañarla usando Pokemon Go en Chicago

Enlace copiado
Sin duda alguna, “Pokémon Go” ha sido una fiebre mediática en todo el mundo, la cual ha arrastrado a muchos a desconectarse de su realidad y adentrarse en la “realidad ampliada” que este juego les ofrece.

Sin embargo, cuando parece que la fiebre por atrapar pokemones comienza a disminuir, la cadena informativa en Estados Unidos, CBS News, reportó este día sobre el caso de una joven de 23 años, quien fue violada y abusada sexualmente, luego de ser engañada por intermedio de este juego.

El acusado de cometer el delito es un conductor de taxi de Chicago, Estados Unidos, identificado como Muhammad Mahmood, de 39 años, quien le dijo a su víctima que había un lugar donde podía cazar pokémones y desarrollar el juego con normalidad. Ese lugar, sin embargo, se trataba de un callejón aislado donde abuso sexualmente de ella.

El violador condujo a su víctima, según el Departamento de Policía de Chicago, a un callejón cerca del Lago Schaumburg, donde le dijo que había una “pokeparada especial”. Al conducirla al lugar, la sorprendió por la espalda y, tras un forcejeo, acabo por violarla y abusar sexualmente de la joven.

Hasta el momento, los fiscales acusan a Mahmood de agredir sexualmente a la mujer en la parte trasera de su coche, antes de dejarla en un estacionamiento, donde pudo pedir ayuda y, tras conseguirla de parte de unos transeúntes de la zona, logró llegar a la estación de policía para interponer la denuncia.
 

Tags:

  • pokémon go
  • chicago
  • estados unidos
  • abuso sexual

Lee también

Comentarios

Newsletter