Lo más visto

Viuda de Hugh Hefner: “Él fue un héroe estadounidense. Un alma humilde”

Crystal Harris, de 31 años y tercera esposa en la vida de Hefner, se expresó este día sobre el fallecimiento del magnate del Playboy.

Enlace copiado
Hefner junto a su tercera y última esposa. (Foto: Instagram)

Hefner junto a su tercera y última esposa. (Foto: Instagram)

Enlace copiado

Han pasado ya cinco días desde que el fundador de la revista “Playboy”, Hugh Hefner, falleciera  a la edad de 91 años, y sus restos ya fueron trasladados al cementerio Westwood Village Memorial Park, en Los Ángeles, Estados Unidos. Según retoma hoy el periódico El País del portal TMZ, su entierro fue una ceremonia sencilla y sin excesos o excentricidades, rompiendo así con la línea de vida que Hefner llevó siempre.

A los actos fúnebres se hicieron presentes su tercera y última esposa, Crystal Harris, de 31 años de edad, así como sus cuatro hijos: Cooper, llamado a heredar el “trono del Playboy”, Christie, Marston y David.

Durante las exequias, retoma El País, la viuda de Hefner calificó al fallecido como “un alma humilde” que “ahora descansa en el lugar en que siempre quiso”, haciendo referencia a que los restos de Hefner estarán al lado de la tumba icónica de la actriz y modelo Marilyn Monroe.

 

Easter throwback �� #flashbackfriday

Una publicación compartida por Hugh Hefner (@hughhefner) el

“No he tenido tiempo de sentarme a escribir a todos los que me escribieron para darme las condolencias”, dijo Harris mediante un comunicado de prensa publicado posterior al entierro. “Tengo el corazón roto. Sigo sin poder creerlo”, explicó.

“Era un héroe estadounidense. Un pionero. Un alma humilde que abrió su vida y su hogar al mundo"

Harris también hizo referencia a que la labor de su fallecido esposo como empresario, emprendedor y editor de Playboy fue la de un “héroe estadounidense”. “Era un héroe estadounidense. Un pionero. Un alma humilde que abrió su vida y su hogar al mundo. Siempre sentí lo mucho que me amaba. Yo también lo amaba mucho. Estoy muy agradecida. Él me dio vida. Me dio una dirección que seguir. Me enseñó acerca de la generosidad. Estaré por eternamente agradecida por haber podido estar a su lado, cogerle la mano y decirle lo mucho que lo quería”, enfatizó.

Crystal Harris también declaró que “él cambió mi vida, me salvó la vida. Me hizo sentir querida todos los días”. “Era una fuerza como ninguna otra. Nunca hubo ni habrá otra persona como Hugh M. Hefner”, puntualizó.

Hefner y Harris se casaron en 2012 en una sonada boda en la mansión Playboy. Anteriormente, Hefner estuvo casado con Millie Williams, con quien tuvo dos hijos. Posteriormente celebró sus bodas con Kimberley Conrad, madre de Marston y Cooper, éste último, el más allegado a Hefner en el negocio de Playboy, según TMZ.

 

Movie night with @crystalhefner. Tonight's Mansion movie is "Harvey." #playboymansion #easterweekend

Una publicación compartida por Hugh Hefner (@hughhefner) el

Tags:

  • Hugh Hefner
  • Playboy

Lee también

Comentarios