WhatsApp ahora disponible para escritorio

Se calcula que unos 700 millones de usuarios que ya usan esta mensajería podrán acceder a conversaciones, contactos y grupos desde cualquier dispositivo con un navegador. De esta manera, WhatsApp ya no dependerá totalmente de un móvil, tal como lo deseaban millones de usuarios en el mundo.
Enlace copiado
Foto internet.

Foto internet.

WhatsApp ahora disponible para escritorio

WhatsApp ahora disponible para escritorio

Enlace copiado
Luego que la aplicación de mensajería instantánea “WhatsApp” consiguiera que millones de usuarios lo cargaran en sus móviles, ahora va tras la web y con el nombre de “WhatsApp Web”.

Esta modalidad de WhatsApp Web ya está disponible, según publicó el sitio web de hipertextual, y permitirá que todos sus usuarios puedan acceder al chat desde un navegador en cualquier dispositivo.

Se calcula que unos 700 millones de usuarios que ya usan esta mensajería podrán acceder a conversaciones, contactos y grupos desde cualquier dispositivo con un navegador. De esta manera WhatsApp ya no dependerá totalmente de un móvil, tal como lo deseaban millones de usuarios en el mundo.

Para hacer la sincronización de la plataforma móvil con la versión web, los usuarios deben escanear un código QR, y de esta manera podrán retomar sus conversaciones desde una computadora o tablet, publicó Hipertextual.

Los únicos que no podrán usar WhatsApp Web de manera temporal son los usuarios de iPhone. Solamente podrán quienes tengan sistema Android, Windows Phone, BlackBerry o BlackBerry 10.

Tags:

  • whatsapp web disponible para escritorio
  • servicio de mensajeria instantanea
  • android
  • windows phone
  • blackberry
  • blackberry 10

Lee también

Comentarios

Newsletter