Lo más visto

WhatsApp con nuevas funciones en llamadas

Se implementaron tres opciones como poner la llamada en espera y silenciarla.
Enlace copiado
Foto internet.

Foto internet.

WhatsApp con nuevas funciones en llamadas

WhatsApp con nuevas funciones en llamadas

Enlace copiado
Desde que WhatsApp implementó el servicio de llamadas ha tenido resultado positivos por los usuarios. Por ello, los desarrolladores móviles han implementado tres opciones que mejorarán este servicio.

La primera opción es que cuando un usuario llame a otro que está en ese momento hablando por teléfono (vía WhatsApp), la aplicación devolverá una notificación señalando que “el usuario está en otra llamada”.

La otra opción será la favorita de muchos. Cuando los usuarios reciban una llamada y no quieran responder, tendrán la opción de silenciarla. Así, tendrán la excusa de decir “no escuché cuando me llamaste”.

Y finalmente, podrás poner la  llamada en espera, pero se enviará una notificación que diga “llamada en espera”

Asimismo, la aplicación afirma estar trabajando para solventar algunos inconvenientes en las llamadas entre usuarios de las plataformas: iOS, BlackBerry y Windows, además de la versión en PC.

Eso no es todo. Por fin, WhatsApp realizó un cambio de interfaz para sistema operativo Android ues la versión 2.12.84 de WhatsApp ya figura en la Play Store de Google y lleva el Diseño Material a todos los dispositivos compatibles.

Tags:

  • whatsapp
  • llamadas
  • nuevas funciones
  • usuarios
  • moviles
  • celulares

Lee también

Comentarios