Lo más visto

Más de Internacionales

“¿Y si hubiera sido mamá?” y otras parodias más sobre la entrevista viral de la BBC

Los videos parodiando la situación del profesor Robert Kelly y su entrevista a la BBC no han parado de llegar, aumentando todavía más la popularidad de la familia más famosa de las redes sociales en este momento.
Enlace copiado
“¿Y si hubiera sido mamá?” y otras parodias más sobre la entrevista viral de la BBC

“¿Y si hubiera sido mamá?” y otras parodias más sobre la entrevista viral de la BBC

Enlace copiado
Atiende a sus hijos, cocina la cena, plancha la ropa, limpia el inodoro y hasta ayuda al equipo SWAT a apagar una bomba. Así describe el programa televisivo “Jono and Ben”, de Nueva Zelanda, la “versión alternativa” del video de la entrevista del profesor Robert Kelly a la cadena BBC, el cual se hizo popular en las redes sociales por la forma graciosa en que los hijos del académico irrumpen en plena charla y le dieron un toque “peculiar” al momento.

Lea también: El épico instante en que este académico es interrumpido por sus hijos durante entrevista en vivo con BBC

Pero la parodia de una madre capaz de lidiar de con todo, sin interrumpir la entrevista, no es la única que ha surgido tras el video. Incluso, Jimmy Fallon, comediante estadounidense, se encargó de hacer su propia versión en vivo, la cual retomó también para dar su toque de crítica al presidente de EUA, Donald Trump, que tanto caracteriza a estos programas de comedia estadounidense hoy en día.

Lea también: “Cometí un error y mi familia se volvió famosa en YouTube”

De igual forma, los gifs y animaciones virtuales han sido referencia en estos momentos en las redes sociales, rescatando el adorable entusiasmo de la hija de Kelly, de quien el propio profesor declaró en una entrevista que llegó “emocionada y feliz por la celebración de su cumpleaños en su guardería”.

Lea también: Profesor entrevistado por BBC confesó no usaba pantalones acorde al traje

El video de la entrevista se volvió tan popular que Kelly tuvo que dar varias conferencias de prensa y entrevistas para aclarar lo sucedido. Entre otras cosas, el profesor explicó que la mujer que muchos confundieron con una niñera, es en realidad la esposa de Kelly. Para el profesor, “la experiencia ha sido graciosa”, y dijo que “jamás pensé que nos volveríamos tan famosos en YouTube”.

Tags:

  • entrevista bbc
  • robert kelly

Lee también

Comentarios