Pandilleros lesionan a investigador de la Policía en Colón

Fue atacado mientras realizaba una inspección. En Ilopango fue asesinado un pandillero.
Enlace copiado
Enlace copiado

Un investigador de la Policía Nacional Civil (PNC) resultó lesionado de bala ayer en la colonia El Edén del cantón Entre Ríos en Colón, La Libertad, cuando estaba realizando un reconocimiento de una vivienda.

El investigador fue interceptado por al menos dos pandilleros de la MS-13 que le dispararon. Agentes de al zona afirmaron que el investigador recibió dos impactos de bala: uno en el hombro y otro en el brazo, por lo que fue trasladado estable a un centro de salud.

Por otra parte, la Fiscalía General de la República (FGR) reportó ayer el hallazgo del cadáver de un hombre en la avenida Las Victorias, de la colonia El Progreso, en Ayutuxtepeque, San Salvador.

Las autoridades también informaron del homicidio de uno de los pandilleros más buscados, quien fue identificado como Rodrigo Andrés Mejía, miembro del Barrio 18. El falleció luego de un tiroteo en el reparto Las Cañas, en Ilopango, San Salvador.

Según fuentes oficiales, a eso de las dos de la tarde de ayer una persona se bajó de un vehículo policial y dos pandilleros lo atacaron, por lo que se produjo un tiroteo en el que fue herido Mejía. Las autoridades no han identificado a la persona que iba a bordo del vehículo policial, contra quien los pandilleros abrieron fuego.

El cadáver de otro hombre fue encontrado ayer en la mañana en la colonia Tres de Mayo del cantón Chaltipa, en Santiago Texacuangos, San Salvador.

Las autoridades identificaron a la víctima como Jorge Ernesto Sánchez Silvestre, de 22 años, quien según personas del lugar se dedicaba a la agricultura. Sánchez Silvestre fue asesinado con arma de fuego.

Lee también

Comentarios

Newsletter