Lo más visto

Más de LPG Datos

Sanchéz Cerén cierra con nota de 4.8

Salvador Sánchez Cerén llega al final de su mandato de cinco años con una nota de 4.8, la cual está entre las más bajas, luego de 20 evaluaciones trimestrales.

Enlace copiado
Sanchéz Cerén cierra con nota de 4.8

Sanchéz Cerén cierra con nota de 4.8

Enlace copiado

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, llega al fin de su mandato con una nota de 4.8, según la encuesta más reciente realizada por LPG Datos, la unidad de investigación social de La Prensa Gráfica.

En el estudio fueron entrevistadas 1520 personas de todo el país, entre el 18 y el 23 de mayo  del año en curso, lo que permite hacer inferencias con un margen de error del 2.6% y un nivel de confianza del 95%.

 

A los entrevistados se les preguntó: En una escala del  0 al 10, donde 0 es la calificación más baja y 10 la más alta, ¿con cuánto califica el trabajo hecho por el presidente durante sucinco años de gestión? La nota promedio es de 4.8

Este es el segundo registro más bajo obtenido por el Presidente, luego de 20 evaluaciones trimestrales realizadas por LPG Datos. Este dato, a su vez, es el más bajo de los últimos tres presidentes. El encarcelado expresidente Elías Antonio Saca cerró su presidencia con una nota de 6.4 mientras que el prófugo Mauricio Funes obtuvo 6.8.

Puede consultar la encuesta en el siguiente enlace:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines