Lo más visto

10 días detox prenavideño

Celebra Navidad y Fin de Año sin culpas ni remordimientos y consiéntete con un tratamiento depurativo que te ayudará a eliminar toxinas de tu cuerpo.
Enlace copiado
10 días detox prenavideño

10 días detox prenavideño

Enlace copiado

Comer frutas y verduras es probablemente la mejor manera de dar un descanso al cuerpo y obtener todos los nutrientes que necesita. Sin embargo, todo esos ingredientes también pueden consumirse en bebidas detox llenas de antioxidantes y vitaminas.

“En estas fechas es bien difícil ponernos a dieta al 100 %, por eso se recomiendan los jugos detox. Este es un concepto de dieta depurativa, eso lo que hace es liberar las toxinas que vamos acumulando durante todo el año”, aseguró la doctora Ivette de Rodríguez.

La especialista recomienda realizar este tratamiento tres veces al año, pero debes estar atenta a los signos que tu cuerpo envía para indicarte que necesitas desintoxicar tu cuerpo. Por ejemplo: dolores de cabeza constantes, problemas digestivos, sobrepeso y estreñimiento. La experta añade que en ocasiones también es evidente al notar una piel seca.

Cómo se realiza

El tratamiento se realiza con el fin de liberar líquidos retenidos, mediante los jugos que se pueden beber durante 10 días en lugar de un desayuno.

“El objetivo de una dieta detox es proporcionar un apoyo extra a los órganos que se encargan de limpiar nuestro cuerpo, por ejemplo: riñones, hígado y la piel; las principales vías de excreción de todas las toxinas”.

Recuerda que esta dieta debe ser guiada por un profesional. Asimismo, los ejercicios son necesarios para lograr resultados positivos.

Lee también

Comentarios