Lo más visto

Más de Mujer

10 ideas para regalarle a papá

El Día del Padre ya está a la vuelta de la esquina, y es posible que aún no tengas el regalo. Hoy te damos 10 opciones.
Enlace copiado
10 ideas para regalarle a papá

10 ideas para regalarle a papá

Enlace copiado

El Día del Padre es este próximo domingo, y es posible que las celebraciones se extiendan a partir de este día. Es por eso que te damos 10 opciones de regalo que te pueden servir de guía para optimizar el tiempo de búsqueda.

Lo ideal es que te salgas un poco de lo clásico, siempre y cuando ese papá al que pretendes halagar lo permita. Busca otras opciones de colores, nuevas tendencias de zapatos o accesorios que rompan con la monotonía y le den un giro a su look.

1.Accesorios

Esto dependerá de qué tan joven es el papá al que le vas a regalar. La mayoría de hombres simplemente usan reloj, pero hay quienes optan por las pulseras. Busca una que valga la pena lucir. 

2.Botas

Acá existe una variedad desde las más casuales hasta las más formales. Busca las que sean de buen material, que sean de calidad, ya que estas garantizarán duración y también comodidad. 

3.Perfume

Para elegir el ideal debes identificar bien qué tipo de papá es el que quieres agradar. Hay quienes son más deportivos, más clásicos o más ejecutivos. L'Occitane tiene opciones para todos. 

4.Cincho

Un buen cincho nunca estará demás para un hombre. Puedes optar, esta vez, por salir 
de lo clásico y buscar un tono diferente que pueda usar en ocasiones más 
informales. 

5. Maletín o bolso

Esta es una moderna opción, especialmente para un papá adulto contemporáneo o joven que, generalmente, anda miles de cosas en la mano  pero huye de usar bolsones o algo parecido.

6. Algo nacional

Hoy en día hay una serie de diseñadores que crean piezas para hombres. Un corbatín de “La Señora” y una bermuda con un estampado d la firma “Olivo” son perfectos para papás modernos. 

Fotos: @olivostore y @soylasenora

7.Pantalones

Rompe un poco los moldes y trata de regalar un tono de pantalón diferente a los clásicos (negro, gris, azul). Tal vez aciertas en modernizarle el look a ese papá especial. 

8.Billetera

Uno de los regalos que nunca fallan es una buena billetera. Opta por la que tenga alguna textura o diferentes compartimientos que le faciliten mantener en orden sus papeles, tarjetas y dinero.

9.Camisa

Nunca una camisa estará demás en el guardarropa de papá. Busca combinaciones de colores diferentes, en cuadros, líneas o con estampados masculinos y diferentes. 

10.Unos buenos zapatos

Unos zapatos estilo derby en degradé de la punta o unos “blucher” son ideales especialmente para los formales o con jeans pero que buscan siempre la formalidad. El color marrón siempre será atinado.

Tags:

  • Zapatos
  • Día del padre
  • Regalos
  • look
  • Moda

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines