12 propósitos de belleza

El inicio de un nuevo año es una oportunidad para establecer propósitos que te ayuden a alcanzar el bienestar y sentirte bien contigo misma. Te damos una lista de consejos que debes incluir en tus rituales de belleza.
Enlace copiado
12 propósitos de belleza

12 propósitos de belleza

12 propósitos de belleza

12 propósitos de belleza

Enlace copiado
Mantenerse en forma, comer mejor, ahorrar o dedicar más tiempo a la familia son algunos de los propósitos que muchas personas se proponen alcanzar cuando inicia un nuevo año. Pero estos días también pueden servir para establecer y crear nuevos hábitos y un estilo de vida que te permita alcanzar el bienestar, verte linda y sentirte bien contigo.

Alcanzar estos propósitos no es difícil, pero sí es necesario que sean realistas y que los cumplas siempre, como parte de una nueva rutina de belleza. “Generalmente, cuando culminamos un año nos trazamos propósitos o deseos entre los cuales siempre se encuentra lucir espectacular, cuerpo perfecto, rostro divino y melena envidiable; pero cuando te percatas a mediado de año que no has hecho nada por cumplir tu propósito, pierdes el interés por completo de alcanzarlo”, señaló Olga Olano, propietaria de Blush Hair and Beauty.

En cuanto a qué hacer para lucir así, se trata de cuidados básicos y sencillos que permiten no solo verse bien, sino estarlo. Consiste en crear condiciones para que tu piel y cabello se encuentren en su estado óptimo y reflejen una buena salud.

Estos cuidados básicos inician con hábitos que, al pensarlo por primera vez, no se encuentran relacionados directamente con la belleza, pero que, al contrario, hacen todo el trabajo inicial. Uno de ellos es dormir bien.

Según un estudio publicado en el British Medical Journal, en el que se investigó la relación entre el sueño y la percepción del atractivo, se confirmó que existe una relación directa entre la privación de sueño y la falta de atractivo de las personas.

Además, tus propósitos de belleza para este año deben basarse en el cuidado integral del cuerpo, tomando en cuenta piel, uñas y cabello. De esta manera, el maquillaje solo será un complemento de tu belleza natural.

Tags:

  • propositos año nuevo
  • belleza
  • rutinas
  • ritual
  • consejos

Lee también

Comentarios

Newsletter