19.º Banquete del Amor Una noche solidaria

Ayer por la noche se reunieron numerosas personas altruistas, quienes se solidarizaron con la labor que desarrolla a través de sus proyectos la Asociación AGAPE de El Salvador.
Enlace copiado
Recibieron reconocimiento.  Olga Miranda, Carlos Enrique Araujo y Celina de Kriete, fundadores del Banquete del Amor de AGAPE.

Recibieron reconocimiento. Olga Miranda, Carlos Enrique Araujo y Celina de Kriete, fundadores del Banquete del Amor de AGAPE.

Agradecimiento.  El padre Jack Hoak, en representación del padre Flavián Mucci, agradeció a los asistentes su participación.

Agradecimiento. El padre Jack Hoak, en representación del padre Flavián Mucci, agradeció a los asistentes su participación.

Participaron  los señores Víctor Silhy, Gloria de Silhy y Mario Panameño.

Participaron los señores Víctor Silhy, Gloria de Silhy y Mario Panameño.

Colaboró en la noche solidaria. El coro de la Ópera de El Salvador presentó la selección musical “Mamma Mia”, la que fue ovacionada por los benefactores de la actividad.

Colaboró en la noche solidaria. El coro de la Ópera de El Salvador presentó la selección musical “Mamma Mia”, la que fue ovacionada por los benefactores de la actividad.

En la noche benéfica:  Miguel Ángel Simán, Teófilo Simán, María Elena de Simán, Miguel Ángel Simán hijo y Lucrecia Simán.

En la noche benéfica: Miguel Ángel Simán, Teófilo Simán, María Elena de Simán, Miguel Ángel Simán hijo y Lucrecia Simán.

La gala con espíritu solidario  reunió a cientos de personas altruistas, quienes apoyan la gran obra de amor de la Asociación AGAPE, que es presidida por el padre Flavián Mucci.

La gala con espíritu solidario reunió a cientos de personas altruistas, quienes apoyan la gran obra de amor de la Asociación AGAPE, que es presidida por el padre Flavián Mucci.

Durante el banquete:  Betty Suárez, Carmen de Gadala María, Ana María de Cañas, José Cañas, Paul Amaroli y Elizabeth de Amaroli.

Durante el banquete: Betty Suárez, Carmen de Gadala María, Ana María de Cañas, José Cañas, Paul Amaroli y Elizabeth de Amaroli.

Compartieron.  Jean Elizabeth Manes (embajadora de Estados Unidos), Roberto Kriete, Celina de Kriete y padre Flavián Mucci.

Compartieron. Jean Elizabeth Manes (embajadora de Estados Unidos), Roberto Kriete, Celina de Kriete y padre Flavián Mucci.

19.º Banquete del Amor Una noche solidaria

19.º Banquete del Amor Una noche solidaria

Enlace copiado
Este banquete, donde se puso de manifiesto la sensibilidad humana y el amor hacia el prójimo, y que consistió en un consomé, un pan y una copa de vino, hizo recordar a los asistentes aquella noche en la que Jesucristo compartió y celebró junto a sus apóstoles la última cena.

La noche de dar y recibir, que se celebró ayer en la hacienda de los Miranda, reunió a centenares de amigos y a la vez benefactores de la Asociación AGAPE de El Salvador, fundada y presidida por el padre Flavián Mucci.

El objetivo de esta celebración benéfica fue recaudar fondos para los programas de la Asociación AGAPE, con los que ayuda a los más vulnerables de El Salvador.

El fray Jack Hoak, director espiritual de AGAPE, en nombre del padre Mucci, dio el mensaje de agradecimiento a los 37 patrocinadores de este banquete. Luego de eso, a los asistentes, entre ellos embajadores de varios países y autoridades religiosas e invitados especiales, les fue presentado un documental de la labor que ha realizado AGAPE a escala nacional, con sus diferentes programas.

Antes de servir los alimentos del banquete, que fueron bendecidos por el padre Flavián Mucci, fue nombrado un anfitrión de mesa, quien ante los asistentes representó personalmente al padre Mucci, quien los bendijo.

La ocasión fue aprovechada para hacer entrega de reconocimientos a los patrocinadores del banquete, entre ellos LA PRENSA GRÁFICA. Asimismo, Olga Miranda, Celina de Kriete y Carlos Enrique Araujo recibieron reconocimientos especiales por ser fundadores y organizadores de los diferentes banquetes del Amor.

Tomó parte en esta noche benéfica el coro de la Ópera de El Salvador, con selecciones del musical “Mamma Mia” y con la interpretación de melodías.

Tags:

  • agape
  • banquete del amor
  • padre flavian mucci
  • obras
  • benefico

Lee también

Comentarios

Newsletter