3 razones para NUNCA ser “la otra” o “el otro” en una relación

Antes de iniciar la relación con una persona que está comprometida con otra, deberias hacerte la pregunta ¿En realidad quiero esto para mí? A continuación se explica por qué estas relaciones no son convenientes.
Enlace copiado
Enlace copiado
Las relaciones de pareja son para dos personas, no de tres ni de cuatro. Cuando se empieza un compromiso este debe estar bazado en el respeto. A nadie le gustaría que al estar dentro un matrimonio o noviazgo, allá un tercero quiriéndose entrometer en el amor de dos persona, en sus vidas...

Lamentablemente aunque se sepa que un comprimiso se establece bajo el amor y respeto, la realidad es otra. Siempre hay personas que se atreven a pasar sobre esta línea y llegan a ser infieles. El panorama es bastante claro, sino solo observa tu panorama. En el trabajo suelen darse este tipo de situaciones.

Estas son algunas de las razones por qué no es coveniente ser el “otro” o “otra”.

Primero estas tú

Una persona que se ama así misma, se respeta, no aceptaría una invitación a salir con alguien sabiendo que tiene esposa o novia. Primero estás tu y por último la persona que tiene algún interés en tí: el sexual. Incluso puede parecer algo inofensivo al principio, pero la amista entre un hombre y una mujer no existe si hay un interés detrás de esto, más si lo sospechas.

Piensa que este tipo de personas buscan a otra fuera de su relación para satifcer vacíos que no logran llenar en su relación. Si necesitas a alguien en tu vida, ese alguien te amará siendo la única o único en su vida no el otro.

Te puede pasar a tí también

¿Cómo saber si el romance que están viviendo no lo va a repetir con otra mujer? Aunque ese pensamiento no esté todo el tiempo en tu cabeza, no hay que negar que existe un cierto patrón en relación a estas conductas y que puede volver a pasar. ¿Quieres realmente convertirte en “la otra”.

Te mereces algo mejor


Si la persona misma no se valora, nadie lo hará. Puedes enamorar a cualquier persona y tienes derecho a estar en una relación sana y quien este contigo no te vea la cara. Piensa que mereces algo serio, no aventuras del momento.

Tags:

  • amor
  • infidelidad
  • pareja
  • matrimonio
  • amante

Lee también

Comentarios

Newsletter