Lo más visto

Más de Mujer

36 jóvenes se gradúan del Centro ¡Supérate! CASSA de San Miguel

En la actualidad se han graduado 205 estudiantes en la sede de la ciudad de San Miguel, desde el 2011 hasta la fecha.
Enlace copiado
Enlace copiado
David Salomón Bersian Ruiz, de 17 años, fue uno de los 36 jóvenes que recibieron su diploma de graduación, luego de haber finalizado el plan de estudios del programa ¡Supérate! CASSA de San Miguel, el cual brinda educación complementaria en las áreas de inglés, computación y valores.

“Para nosotros, que somos una familia de escasos recursos, significó una gran oportunidad de poder avanzar y crecer”, dijo el adolescente, quien quiere graduarse de la universidad.

David Salomón y otros 35 jóvenes se convirtieron en la sexta promoción de estudiantes que completaron con éxito sus estudios, que incluyeron certificaciones internacionales en inglés (TOEIC) y computación (Microsoft Office Specialist), luego de haber participado en el programa durante tres años.

La graduación estuvo presidida por Arturo Sagrera, director general del programa ¡Supérate!; Marco Regalado, presidente del Grupo CASSA; David Strine, jefe de Proyectos Regionales de USAID/El Salvador; y Sofía Urbina, directora ejecutiva del programa ¡Supérate!, quienes recalcaron las ventajas de que los jóvenes se hayan especializado para enfrentar las exigencias del mundo actual.

Tags:

  • superate
  • graduacion
  • estudiantes
  • san miguel
  • cassa

Lee también

Comentarios