Lo más visto

Más de Mujer

4 consejos para que dure más tiempo tu fragancia

Enlace copiado
4 consejos para que dure más tiempo tu fragancia

4 consejos para que dure más tiempo tu fragancia

Enlace copiado

No es un secreto que muchas mujeres usan perfume aun estando en la playa. “Esto se debe a que es un pequeño detalle de encanto femenino que puede hacerlas sentir con más confianza y además añadirle un toque de sofisticación a la imagen”, explican expertos de Victoria’s Secret.

Muchas veces se frustran al invertir en un perfume con la expectativa de que dure por horas, pero no es así. Esto es algo muy común, sobre todo en épocas calurosas.

Si tienes dudas de cómo hacer que el perfume dure más tiempo, cuáles son las fragancias más indicadas para esta época y sobre cómo deberías usarlas durante tus vacaciones y días de playa, te contamos a continuación.

¿Cómo lograr que tu fragancia perdure durante los días de playa?
Pensar que en un día entero de playa la fragancia se mantendrá activa puede parecer un imposible, pues al salir del agua todo el tiempo, hacer deporte o actividades acuáticas, nuestra fragancia se va desvaneciendo. Sin embargo, podrás lograr que dure mucho más tiempo si llevas contigo un mist que puedas usar cada vez que quieras refrescarte y volverte a empapar de un agradable aroma, aconseja Victoria’s Secret.


¿Eau de parfum, loción o mist? ¿Cuál es el indicado ?
En el mercado encontramos diferentes opciones para obtener nuestra fragancia; sin embargo, pocos conocemos para qué sirve cada una y cuál es la más indicada. En el caso del verano y de los días de playa, no vamos a mentirnos: la fragancia se cae con más facilidad y llevar tu costoso perfume todo el día puede, además de ser estresante, ser algo innecesario. El perfume lo dejamos para otras ocasiones. Los mists son los productos más recomendables para los días de verano; además de ser menos costosos que los Eau de perfume, son prácticos de llevar, puedes ponerlos en tu cabello y ropa cuantas veces quieras y siempre que te los pongas te refrescarán.
 
¿Cuáles son las fragancias más indicadas para esta época?
La tendencia esta temporada se inclina por lo natural, los aromas provenientes de la vegetación de árboles y flores costeras, el bambú, nenúfar, la pera, lo cítrico y la vainilla salada combinados con notas de fondo como la madera blanca, las cuales generan fragancias seductoras y al mismo tiempo frescas, explican expertos de VS.

¿Cómo usarlo durante un día de playa?
Es fácil. Lo recomendable no es que lo apliques en la piel directamente en el sol o mientras se broncean, ya que hay pieles delicadas. Lo que deben hacer es llevar un cepillo, y después de  que entren al mar o a la piscina tomen una ducha rápida, se sequen el pelo, rocíen el mist en el cepillo y se peinen. Esto hará que al mover la cabeza el perfume se sienta. También pueden ponerlo sin problema en el pelo sin lavar, encima de las “beach waves”. Lo otro es aplicarlo en el pareo y usar una crema hidratante que tenga el mismo aroma.

Lee también

Comentarios