Lo más visto

Más de Mujer

4 looks para vacaciones

Nadie puede negar que el calor está insoportable. Para ayudarte un poco, vestirte fresca es clave en estas vacaciones.
Enlace copiado
Enlace copiado
Las temperaturas cada día que pasa van en aumento y en los días venideros no parece que la situación vaya en sentido contrario, así que es mejor estar preparada para las altas temperaturas, en especial en estos días de vacaciones que están por comenzar.

Lo ideal es que busques en tu armario las prendas más frescas. Si puedes comprarlas, elige las que te ayuden a mantenerte lo más cómoda posible a toda hora del día. Si la temperatura baja por la noche, es prudente que también estés preparada.

Acá nuestras recomendaciones: 

Estampados. Los estampados tropicales son ideales para esta temporada de vacaciones. Combínalos con unos boyfriend jeans y tenis blancos, que están muy de moda, eso si tu destino es la montaña u otro lugar que no sea la playa. Refuerza el look con un sombrero para protegerte de los rayos del sol y darle un toque más elegante y atrevido.





Short y líneas. Las blusas con tendencia marinera jamás pasan de moda. Además, te dan un look más fresco e informal. Combínalas con un short desgastado –tendencia que se mantiene– y unas sandalias, ya sea de tacón grueso o de piso. Un sombrero también te dará otro toque sofisticado, especialmente si vas a la playa simplemente a almorzar. No olvides los lentes de sol.




Tendencia “off the shoulder”. Esta es otra opción ideal para estas vacaciones, perfectas para los días de mucho sol y calor. Combinada con unos jeans o un short del mismo material será más que suficiente. Dependiendo tu destino, puedes usar unas botas hasta los tobillos o unas sandalias. Que no te falte el bloqueador solar y una bufanda, por si el clima se pone fresco. También procura exfoliarte los hombros. 




Colores vivos y frescos. El amarillo es uno de los tonos por excelencia para esta temporada de vacaciones y calor. Un short corte alto con un crop top o una blusa por dentro –si tu silueta lo permite– es otra opción ideal para una salida con amigos o familia. Unas sandalias harán el resto, si tus pies están en condiciones ideales para lucirlos.


 

Tags:

  • look
  • vacaciones
  • Semana Santa
  • tendencia
  • boyfriend jeans
  • off the shoulder
  • estampados tropicales

Lee también

Comentarios