5 años de sabor y confidencias

Han sido cinco años de la realización del programa “La receta del chef”, donde se han mezclado diversos ingredientes, sabores, talentos, pasiones y confidencias, elementos que han permitido ganar miles de seguidores a esta producción de LA PRENSA GRÁFICA.
Enlace copiado
5 años de sabor y confidencias

5 años de sabor y confidencias

5 años de sabor y confidencias

5 años de sabor y confidencias

Enlace copiado
Fue la preparación de la creme brulee o leche quemada con la que inició el programa de cocina “La receta del chef” en 2009, expresó su conductor el chef Juan Salomón Miguel.

Según Miguel, el objetivo principal del programa que inició sus transmisiones vía internet, fue que sus seguidores pudieran preparar fácilmente sus recetas en casa, ya que los ingredientes a utilizar en ellas en su mayoría podrían encontrarse en casa o adquirirlos en el mercado, tiendas o supermercados y prepararlas posteriormente, gracias a que las recetas permanecían en internet.

“Esto ha sido el éxito de este programa”, aseguró su conductor.

Por su parte, Margarita Funes, jefa de información multimedia, dijo: “Los ingredientes del éxito han sido la más novedosa tecnología, un equipo editorial comprometido, un profesional de la cocina y la preferencia de los usuarios digitales”.

Este programa que inició con publicación de solo recetas en línea de lunes a viernes y que un año más tarde dio un gran giro de tener un invitado especial por semana para que cocinara sus propias recetas o compartir cocina con el chef Miguel, hoy en día además de ser publicado en línea se transmite toda la semana, a las 9:30 de la mañana en canal 17.

También todos los viernes los lectores de LA PRENSA GRÁFICA tienen la oportunidad de contar en su casa o lugar de trabajo con una publicación de una página especial de este programa de cocina, el primero y único programa de cocina en la web de El Salvador.

En esta publicación semanal los fieles lectores de este periódico pueden descubrir el invitado de la semana, su creación culinaria, así como saber sobre su persona, además en esta se proporcionan interesantes consejos del chef y tips de cocina, que ofrecen el invitado y el conductor del programa.

Durante los cuatro últimos años, el programa de cocina “La receta del chef”, que cuenta con un equipo especializado y una novedosa tecnología, ha contado con la participación de diversas personalidades nacionales e internacionales del mundo diplomático, artístico, deportivo, de medios de comunicación. Además han sido invitados a este productores de cine, amas de casa, amantes del arte y la cultura, reconocidos chefs, mujeres y hombres emprendedores, altruistas, empresarias y empresarios, reinas de belleza, diseñadores de moda, sobrevivientes de cáncer, entre otros.

Aquí en este programa de cocina sus incontables invitados, quienes, según el chef Miguel, han hecho un espacio en su agenda diaria para atender su invitación, han dejado en claro sus facetas personales y de trabajo, sus gustos, sabores, pasiones, confidencias, éxitos, además sus sueños a futuro.

Esta producción de LA PRENSA GRÁFICA, primera y única en línea, que ha ido teniendo diversos cambios para mejor y estar a la vanguardia, a sus cinco años de existencia cuenta con miles de seguidores en redes sociales.

“Estaba seguro de que este programa ganaría muchos seguidores, y la verdad es que ha batido récord”, dijo Miguel, que espera continuar complaciéndolos con sus recetas.

“Las audiencias agradecen con su lealtad los contenidos de calidad. Mantener la preferencia de ellas por cinco años en un mundo digital lleno de tanta oferta es un privilegio”, apunto la jefa de información multimedia.

Tags:

  • 5 anos
  • receta del chef
  • juan salomon miguel
  • programa de cocina
  • web
  • cocina

Lee también

Comentarios

Newsletter