Lo más visto

Mujer Por sencilla que sea tu celebración, tu mesa debe ser especial

5 centros de mesa para Navidad

La cena de Navidad y de Fin de Año debe ser especial. No se trata de armar una mesa de lujo, sino un ambiente navideño y único. 
Enlace copiado
Tu mesa para la cena de Navidad y de Fin de Año debe lucir especial/Shutterstock

Tu mesa para la cena de Navidad y de Fin de Año debe lucir especial/Shutterstock Shutterstock

Enlace copiado

Si ya tienes listo o - por lo menos- pensado tu menú para la cena de Navidad, no importando lo sencillo que éste sea, hoy te presentamos 5 ideas para que decores tu mesa. El centro de mesa lo puedes armar con detalles que quizá ya tengas en casa. 

Acá te detallamos las ideas que encontramos:

1. Velas. Solo necesitas unas velas blancas y listón rojo. Las esferas pueden ser de las mismas de tu árbol de Navidad. Es un centro de mesa sencillo y delicado.

pinterest.com

2. Canela. La canela es otro detalle que te puede ayudar a armar un centro de mesa especial y aromático. Es sumamente sencillo, también necesitarás velas y una base de vidrio o cerámica. Puedes terminar de hacerlo lucir alusivo a la Navidad colocándole piñitas de pino. 

diycozyhome.com

3. Fruta deshidratada. Para un centro de mesa más campestre y rústico, la fruta deshidratada te ayudará a conseguir ese efecto. Deshidratar la fruta es sumamente fácil, solo necesitas cortarlas en rodajas muy finas y meterlas al horno. En el link, podrás encontrar el paso a paso. También, deberás conseguir anís estrellado y canela; y velas del color que prefieras. 

handbox.es

4. Bolsas de papel.  Solo tienes que conseguir bolsas de papel kraft, ramitas de ciprés, pino y pequeños adornitos de Navidad, pueden ser bolitas, estrellas o cascabeles. Juntarlas y tendrás un centro de mesa singular.

livediyideas.com

5. Esferas y ramas. Para esto necesitarás esferas (pueden ser doradas), piñas de pino, ramas de eucalipto (debes buscar del que se llama mentolado) y pintura en spray del tono que hayas elegido. Puedes colocar todos los recipientes de vidrio (pueden ser botes) que quieras, esto dependerá del tamaño de tu mesa. Trata que las ramas no sean muy altas para que no interfiera la visión. 

muyameno.com

Tags:

  • Centros de mesa
  • Navidad
  • Centro de mesa navideño
  • Decoración

Lee también

Comentarios