Mujer Te servirán de inspiración para tu hogar

5 cuentas de decoración que debes seguir en Instagram

Adapta al espacio de tu hogar estas propuestas y descubre las tendencias en decoración de interiores. 

Enlace copiado
Enlace copiado

 

Estas cuentas de Instagram son fuentes inagotables de ideas, detalles vintage y propuestas decorativas de las que puedes inspirarte y que vale la pena no perderlas de vista.  ¿Quieres conocer algunas de las cuentas más interesantes para inspirar tu decoración? Estas son las más relevantes: 
 

Apartmenttherapy

Combina un estilo romántico y rústico para la decoración de hogares, especialmente para espacios medianos y pequeños. Ideas muy prácticas para darle vida a tu espacio. 

 

The Power of Adding Pattern: Ideas for Happy Modern Rooms (Click link above in our profile to read the post on Apartment Therapy!)

Una publicación compartida de Apartment Therapy (@apartmenttherapy) el

 

isabellopezquesada

Esta cuenta está a cargo de Isabel López-Quesada es arquitecta y diseñadora de interiores. Quien siempre se encarga de innovar con su estilo. 

 

 

Long siestas.. #isabellopezquesada #lafaisanderie @ricardolabougle

Una publicación compartida de Isabel López-Quesada (@isabellopezquesada) el

5ftinf

Si te gusta la decoración de arreglos y adornos florales, esta cuenta es perfecta para que tengas más ideas y te inspires con una variedad de girasoles, rosas hortensias, dalias y lirios, que le darán vida hasta el último rincón de tu hogar.

 

#5ftinftable

Una publicación compartida de Philippa Stanton (@5ftinf) el

 

petiteinteriorco

Los más pequeños del hogar también deben tener sus espacios personalizados. Para inspirarte con la habitación de tus hijas puedes visitar esta cuenta, que incluye detalles maravillosos que marcarán la diferencia. Esta diseñadora hará de un cuento de hadas la habitación de tu hija. 

 

 
 

Constance Gennar administra esta cuenta, es periodista y experta en diseño de interiores; tiene un gusto excepcional y con un detalle es capaz de transformar espacios como la cocina.
 
 

Good morning ! #paris #vallauris #ceramics #cuisine #inspiration #decor #family #ligestyle

Una publicación compartida de The Socialite Family (@thesocialitefamily) el

Tags:

  • Decoración
  • Estilo
  • Interiorismo
  • Hogar

Lee también

Comentarios

Newsletter