Lo más visto

5 formas naturales de eliminar manchas de desodorante

Para eliminar las manchas desagradables que van acumulando algunos desodorantes sobre las prendas de vestir, no tienes por que comprar productos costosos, aquí te proponemos cinco formas naturales que te pueden ayudar.
Enlace copiado
Los residuos que dejan algunos desodorantes sobre las blusas blancas pueden producir manchas difíciles de borrar, pero algunos ingredientes naturales te pueden ayudar a solucionarlos

Los residuos que dejan algunos desodorantes sobre las blusas blancas pueden producir manchas difíciles de borrar, pero algunos ingredientes naturales te pueden ayudar a solucionarlos shutterstock

Enlace copiado

Para quitar las manchas que se van acumulando de desodorante en las prendas de vestir, existen diversos blanqueadores industriales, algunos de alto costo y otros al alcance de cualquier bolsillo, pero también existen formas naturales que facilitan esta tarea.

Esta última opción no es agresivas y ayudan con el presupuesto de la casa.

Lo más interesante, es que sus compuestos disminuyen de manera notoria el percudido y combaten esos olores desagradables que se originan por las bacterias, lo que ayuda a que las prendas queden  limpias y desinfectadas. 

A continuación te presentamos cinco formas naturales, para que hagas uso de la que más te convenga y tus prendas de vestir queden sin manchas.

  1. La combinación de 3/4 de taza de sal gruesa con un vaso de vinagre blanco, un vaso de agua caliente y  1/4 de cucharada de lavavajillas, puede ayudarte a desprender los residuos de desodorante que forman manchas en tus prendas de vestir. Solo tienes que sumergir la prenda en esta mezcla, dejarla reposar cuatro horas y luego lavarla como de costumbre con suficiente agua.
  2. También puedes preparar una pasta con 1/4 de taza de bicarbonato de sodio con agua, luego frotarla sobre la mancha, dejarla actuar 60 minutos,  retirar los residuos con un cepillo y lavar la prenda con suficiente agua.
  3. Además otra forma natural de eliminar las manchas de desodorante es utilizar la mezclar cuatro aspirinas trituradas con 1/4 de taza de agua caliente, esta mezcla debes rociarla sobre la mancha y dejarla actuar una hora. Posteriormente lava muy bien la prenda.
  4. También puedes hacer uso de la mezcla de 1/4 de taza de jugo de limón con dos tazas de agua caliente, sumerge la prenda en este preparado, deja actuar dos horas y enjuaga con suficiente agua.
  5. El agua oxigenada mezclada con agua al tiempo y vinagre, es otra formula perfecta para este fin. Basta integrar los tres ingredientes perfectamente y luego esta mezcla colocarla en la prenda manchada, dejarla reposar 40 minutos y retirarla con abundante agua y jabón neutro.

Tags:

Lee también

Comentarios