5 tendencias para esta temporada

Hoy te presentamos cinco opciones para incluir en tu armario que, seguramente, ya has visto en las tiendas del país. Cualquiera de estas podrás lucirla en esta temporada.
Enlace copiado
5 tendencias para esta temporada

5 tendencias para esta temporada

Enlace copiado

Es seguro que ya te habrás dado cuenta que las botas rojas, las prendas con perlas, los cuadros Príncipe de Gales, los zapatos estilo loafers con bordados floral o los jersey bordados están en tendencia para esta época.

La recomendación, como ya es costumbre, es que compres la pieza que más vaya con tu estilo y no que la uses solo porque está de moda. La idea es que te sea versátil y vaya de acuerdo con tu personalidad. Acá te presentamos las cinco opciones que reinan en los estantes o vitrinas de las tiendas del país.

 

Cuadros 
Los cuadros tipo Glen Urquhart o Príncipe de Gales los encontrarás tanto en pantalones, faldas, chaquetas, blusas y hasta zapatos. Elige la prenda que más te guste. 

Perlas
Estas hacen una pieza única. Puedes encontrar blusas, chaquetas o jeans con este detalle tan femenino. La recomendación es el cuidado que le darás a la prenda. 

Botas rojas
Estas son las reinas de la temporada aunque desde hace unos meses atrás ya se venían viendo en el “street style”. Recuerda, aunque estén muy de moda, piensa bien antes de comprarlas. 

Suéter
Los jerseys o suéter también están acaparando los estantes. Aunque la temperatura desciende un poco para esta temporada, nunca está demás hacerte de una pieza, ya sea tejida o con alguna textura que destaque. 

Zapato bordado
Los zapatos tipo loafers o mules están muy de moda,  especialmente los bordados y estampados florales. Le darán un toque diferente a cualquier look.

Lee también

Comentarios

Newsletter